doy por terminado la discuciòn, ni da terminar en malos terminos..
Las 6 consolas mas "retardadas"
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Las 6 consolas mas "retardadas"
Mira Esquilax todo bien, pero las advertencias hacelas cuando alguien esta desvirtuando algo, yo solo estoy defendiendo una consola que a mi criterio (y no parece que solo a mi)
es una excelente portatil, ahora si vos pensas que defender una consola es ser fanboy alla vos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nah, Hernancito, no por favor ehhh no empecemos que la Nomad es incómoda porque no lo es pero ni a palos
La juego desde hace mas de 10 años y no es incómoda para nada
Es impráctica por lo de las pilas, pero incómoda de usar por el tamaño, ni a palos !!
- Cloud
- Check Point!

Hernan que la Nomad sea un toque mas grande que el resto de las portatiles no quiere decir que sea incomoda
tan chica tienen las manos? 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para algo existe su precioso bolsitoHernán escribió:OK Julio, en el Animeku te quiero ver desfilando con una Nomad en el bolsillo de atrás del pantalón
Lástima que no pude conseguir la imagen de la mochilita original de Sega porque era hermosa, solo encontré pero no las originales
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Yo se la vendí a Taia a principios de año. Qué postee foto o sino voy a tener que revolver en mi máquina a ver si la sigo teniendo...Shinnok escribió:Para algo existe su precioso bolsitoHernán escribió:OK Julio, en el Animeku te quiero ver desfilando con una Nomad en el bolsillo de atrás del pantalón
Lástima que no pude conseguir la imagen de la mochilita original de Sega porque era hermosa, solo encontré pero no las originales
- Cloud
- Check Point!

Si hernan, tenes razon, pero la nomad no me parece algo terriblemente grande que no lo puedas guardar en un bolsito, es un toque mas grandecita que las demas, si vamos al caso el primer modelo de NDS no es muy comodo que digamosHernán escribió:No Cloud... pero el chiste de que sea portátil es que sea chica y fácil de llevar, y cuanto más grande peor...Cloud escribió:Hernan que la Nomad sea un toque mas grande que el resto de las portatiles no quiere decir que sea incomodatan chica tienen las manos?
El loco este lo muestra mejor:
[youtube][/youtube]
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hernán: te juro que sufría mientras veía como manipulaba la Nomad el chabón ese.
Quizás no deberíamos comparar a la Nomad directamente con otras portátiles, porque en realidad es una consola mixta entre portátil y de mesa, y tiene una potencia muy superior a todos los sistemas portátiles de la época. Lo que trata de hacer es ofrecer un sistema de juegos portátil, y que a su vez se pueda usar como consola de mesa, las otras portátiles en cambio sólo sirven como portátiles.
Quizás no deberíamos comparar a la Nomad directamente con otras portátiles, porque en realidad es una consola mixta entre portátil y de mesa, y tiene una potencia muy superior a todos los sistemas portátiles de la época. Lo que trata de hacer es ofrecer un sistema de juegos portátil, y que a su vez se pueda usar como consola de mesa, las otras portátiles en cambio sólo sirven como portátiles.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Comentarios:
1- Yo no soy ese chabon, yo no tengo acento británico.
2- La trata normal... Vamos, tamopco hay que tenerlas en una camara encerradas al vacio a las consolas
2- La trata normal... Vamos, tamopco hay que tenerlas en una camara encerradas al vacio a las consolas

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Sí, la trató bien, pero hasta que no terminó el video no sabía que le iba a pasar, por eso sufría.Esquilax escribió:Comentarios:
P.D: Yo le hubiera puesto una gamuzita abajo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Jejejejejejeje, nunca les muestro mis portatiles entonces...
Las compro para usarlas! jejejejeje