Las 6 consolas mas "retardadas"
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Las 6 consolas mas "retardadas"
Julio, no le contestaba a Hernán. Y en el interior posta, nadie conoce la Saturn... Salvo los nerds. Y... Chau... 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Todavia estan? tengo la tarjeta todavia, si encuentro el cable de la camara la subo
me acuerdo el primer dia que fui me vine con el Astal, que lindo juego por dios...

- Cloud
- Check Point!
Que genial, me acuerdo que tenian los originales de Saturn a unos 25$ de ahora...
Como boludo deje pasar el comand and conquer, y el que mas bronca me dio dejar pasar fue el dragoon ball Z Butouden
el mejor recuerdo de ahi, fue comprar el Guardian Heroes, uno de los mejores juegos de Saturn
Como boludo deje pasar el comand and conquer, y el que mas bronca me dio dejar pasar fue el dragoon ball Z Butouden

el mejor recuerdo de ahi, fue comprar el Guardian Heroes, uno de los mejores juegos de Saturn
Coincido con Esquilax, por estos lares solo la conocia algun que otro nerdo (como yo) que compraba alguna revista de juegos y nadie mas, para mas inri, me acuerdo que le decian Nintendo a cualquier consola que no fuera la Genesis, jaja.Esquilax escribió:Julio, no le contestaba a Hernán. Y en el interior posta, nadie conoce la Saturn... Salvo los nerds. Y... Chau...
___________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
nicodd17 escribió:Coincido con Esquilax, por estos lares solo la conocia algun que otro nerdo (como yo) que compraba alguna revista de juegos y nadie mas, para mas inri, me acuerdo que le decian Nintendo a cualquier consola que no fuera la Genesis, jaja.Esquilax escribió:Julio, no le contestaba a Hernán. Y en el interior posta, nadie conoce la Saturn... Salvo los nerds. Y... Chau...
Insisto en que la Saturn no era tan desconocida, puede que en algunos lugares si, pero posta que muchos locales lo tuvieron en su vidriera excibiendo sus juegos, Lo de nintendo es una forma generalizada que utilizan los casuales o la misma prensa de television, el Sega(incluye todo) la plasystation y el nintendo...
ellos no conocen, la 64, game cube, o wiii, es el nintendo

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
UAU! Que negocios de videojuegos vendan la Saturn es una prueba irrefutable que era muy conocida! Entonces el Virtual Boy (tambien vendido en negocios de videojuegos), la Jaguar (tambien vendido en negocios de videojuegos), Game Gear (tambien vendido en negocios de videojuegos) tambien deberion ser ultra conocidas!

- Cloud
- Check Point!
Uyy chabon, te gusta que te respondan para el culo?Esquilax escribió:UAU! Que negocios de videojuegos vendan la Saturn es una prueba irrefutable que era muy conocida! Entonces el Virtual Boy (tambien vendido en negocios de videojuegos), la Jaguar (tambien vendido en negocios de videojuegos), Game Gear (tambien vendido en negocios de videojuegos) tambien deberion ser ultra conocidas!
te lo digo de onda, pero tu ironia en diferentes post ya como que me pudre...
La Saturn fue conocida, para mi lo fue, y para mucha gente entendida en el tema tambien..
Fijate la nerdeada que estas diciendo que comparas el Virtual boy con la Saturn, absolutamente nada que ver...
Nose que edad tendras, o en que epoca agarraste una consola por primera vez, pero si para vos la saturn jamas la viste, me queda por decirte que lo lamente mucho, te perdiste demasiados clasicos, una pena...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todas las consolas que nombrás, unas menos que otras por supuesto fueron conocidas...en su momento en Buenos Aires capital..., acordate que estábamos en la famosa convertibilidad de Domingo Cavallo $1 argentino = u$s 1 yanqui.
-
- Ladrón de esmeraldas
Esquilax tiene razón. Los que somos más fanáticos del videojuego porsupuesto sabíamos de la Saturn, pero los llamados "casuals" probablemente apenas la hayan oído nombrar. La consola que reinaba en esa época era la Genesis y sus clones, y luego fué la Play chipeada. Por algo son tan difíciles de encontrar hoy las Saturn, hasta la N64 es super común en comparación, sino fijense en los sitios de remate a ver cuantas encuentran.

- Cloud
- Check Point!
Si nos dejamos llevar por el mercado casual entonces ninguna consola era conocida...
juguemos todos a la playstation y listo
juguemos todos a la playstation y listo