Where's the love for...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Where's the love for...

Mensaje por titimocho » 23/10/22 1:13

SMS tuvo una pisada más o menos interessante aquí en Brasil, y hasta ahí apenas. TecToy vendía lo que quería y como quería y con ciertas leyes aún en vigor tenía la panela por el cabo, de lo que algo también colocaron en Argentina.

Perdió la guerra de los 8 bits contra los Famiclones importabandeados y de fabricación nacional, muchos eran de ex-clonadores de Atari de los que algunos tenían actividad en Argentina como Dynacom.

Más, hace por lo menos 20 años que salen re-ediciones de SMS con cantidad creciente de juegos incorporados. Creo que acabó vendiendo más de esa forma que originalmente en la época.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/10/22 15:22

Lo más loco es que en este mismo foro N64 quedo subcampeona de un mundial de consolas :!:
Después se me cagaban de risa cuando denunciaba todas las manos negras que había (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Demere
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Demere » 28/10/22 17:20

Napalm escribió:Lo más loco es que en este mismo foro N64 quedo subcampeona de un mundial de consolas :!:
Después se me cagaban de risa cuando denunciaba todas las manos negras que había (?
Jaja, impensado esa n64 ahi, la niebla 64...

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/10/22 18:59

Where's the love for this little guy?

Imagen

Polar y Pura aparecieron en el CTR. El dinosaurito, quizá, quizá, es uno de los que aparece en un minijuego del Crash Bash.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/06/23 18:29

¿Dónde quedó el amor por el Mario Tennis?

Me encuentro por primera vez en mi vida tratando de emular N64 sin éxito, mi tironea en mi PC y me tironea en el TV Box.
Recuerdo de pequeño que un amigo tenía la N64 con 4 joysticks y lo que más viciabamos era el Mario Tennis, seguido de Mario Party y otros 3rd party games.
Al menos lo que recuerdo del Mario Tennis es que era un juegazo. Y ahí quedó. Uno solo. Hasta hubo más juegos de Mario jugando al Golf, fontanero elitista forrado con la guita de la película.

Responder