[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 30/06/23 16:13

No me cerro Scorcese tampoco ahi pero ponele que se puede justificar por la logica de que realmente lo queria ver a Deniro actuando como si fuera más joven.
Aca me da más la onda de Luk en el mandalorineo.
softcalavera escribió:
30/06/23 12:36
Estan ambos como productores ejecutivos.
Lo que significa absolutamente nada.
Les dieron ese honorifico porque, seguro, estaban invitados cuando quieran a pasar al set y claramente son parte de la campaña de marketing (ya Disney aprendió con Force Awakens que no queda muy lindo que le corten el rostro completamente a los creadores originales). Pero esta blanqueadisimo que no tocaron ni influyeron nada de la nueva película. Lo cual ya es como medio un trago muy amargo para mi.

No porque los tenga como santos intocables, sino porque aprecio la historia filmografica que causo que estos dos hicieran esa serie de pelis como amigotes haciendo las pelis pulp que les gustaban en sus infancias.

Si, ya se que es medio ingenuo hacerse estos planteos, sobre todo cuando la historia de ambos ya los condeno y Jorgito vendió todo y le importa un carajo. Pero creo que yo tenia una visión un poco más inocente y menos prostituida de algo como Indiana Jones que de algo como Estar Guars donde realmente me chupa un huevo que ahora sea un especie de Starbucks cinematográfico donde te recrean hasta la voz de Earl Jones con IA así se sigue robando eternamente.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/07/23 1:34

Clock (2023) no se como definir el genero pero es un suspenso que aborda el tema de no querer tener hijos y The Curse II (1989) que nada tiene que ver con la primera pero es muy buena.
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/07/23 19:36

Ví la última de Indiana Jones.

Zafa. Le daría 6/10.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 03/07/23 0:15

Lo que no se es si ubicar a Indiana Jones 5 antes de la 4...voy a ver de nuevo la 4 y repensarlo. Yo vi The Story of Nintendo (2023) un mini documental de 55min que resume toda la historia hasta el 2023 (ya lo subí en la sección de documentales gamers), Inferno (2016) esta 3er entrega para mi es la mas floja y Mision Imposible 5 Rogue Nation (2015) queria ver de nuevo la 5 y 6 antes del estreno de la 7 que se viene en diez días.
ImagenImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/07/23 10:56

Apenas terminé de ver la 5 empecé a preguntarme cómo quedaba posicionada respecto de la 4. Está difícil.

La 5 tiene mejores efectos, sin dudas. Pero hay que tener en cuenta que salió muchos años después.

La 4 tiene una mejor historia, a mi parecer, mejor ritmo en general la película, mejores escenas de acción (o al menos más adecuadas a la trilogía original), un Indiana Jones más creíble.

Se nota mucho que está Disney metido, esperaba un Indiana mucho más oscuro y que iban a profundizar en esa faceta nueva de su personalidad durante la película. Tampoco que lo convirtieran en un crítico de Jazz adicto a la heroína, pero los que la vean me van a entender.

No es una mala película la 5, en lo absoluto, solamente me pareció genérica. Si cambiás a Indiana por cualquier otro héroe de acción, la película sale con fritas igual.

Por eso prefiero la 4. Pero no por mucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/07/23 11:22

Game.Genie escribió:
03/07/23 10:56
Apenas terminé de ver la 5 empecé a preguntarme cómo quedaba posicionada respecto de la 4. Está difícil.

La 5 tiene mejores efectos, sin dudas. Pero hay que tener en cuenta que salió muchos años después.

La 4 tiene una mejor historia, a mi parecer, mejor ritmo en general la película, mejores escenas de acción (o al menos más adecuadas a la trilogía original), un Indiana Jones más creíble.

Se nota mucho que está Disney metido, esperaba un Indiana mucho más oscuro y que iban a profundizar en esa faceta nueva de su personalidad durante la película. Tampoco que lo convirtieran en un crítico de Jazz adicto a la heroína, pero los que la vean me van a entender.

No es una mala película la 5, en lo absoluto, solamente me pareció genérica. Si cambiás a Indiana por cualquier otro héroe de acción, la película sale con fritas igual.

Por eso prefiero la 4. Pero no por mucho.
Eso que decis es a lo que le tengo bastante miedo. Y son los puntos flojos donde coincide la mayoria de la critica, en el sentido de que tematica o visualmente uno puede discutirle cosas, pero es indiscutible que Espielbergo es un maestro del ritmo de acción cinematografica. Mangold es "competente" pero tiene una inconsistencia considerable en su filmografia y hay que tomar mucha vitina para ir a pelearle la posta a un Spielbergo que incluso estando viejo y choto, puede armar peliculas solidas por todos lados. Era medio impensable que el chango este con el collar de Disney en el cuello sacara algo que compitiera con peliculas que son indiscutiblemente obras maestras del cine de acción y aventuras.

De la 4 yo igual soy un modesto defensor en el sentido de que creo que le pesa demasiado el poco tino tematico que tiene la historia (no Esteban, a nadie le interesa ver como Indy se reune con su jermu vieja para seguir una aventura de aliens) y pasos en falso de CGI muy notables.

Pero el resto de los palos que tiene vienen más por el lado de un publico adulto que se niega rotundamente a aceptar que lo que les gustaba de chico era tan pelotudo (ej. el famoso paracaidas-balsa que te comiste de chico sin chistar vs la heladera atomica que es completamente inaceptable para la mente adulta).

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 03/07/23 12:10

Lo bueno es que no hicieron nada cercano a que Indiana Jones sea no binario, chino, negro y adopte un niño haitiano. Temia mucho eso.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/07/23 15:29

Ahí pude ver Flash en el cine y si, esa escenas CGI dignas de inicios de los 2000 si que se destacan. Independientemente de eso me pareció una película entretenida, pochoclera y boluda como debe ser pero que está ahí para cumplir su función. Buen papel de Ezra Miller que calculó que será la última vez por todos los problemas personales del loco.

Son esas películas que vas a ver sin expectativas pero te terminas llevando un buen sabor de boca. Mucho mejor que la bosta esa de serie que lanzó la CW. Eso si, dicho todo esto no deja de ser una película que rápidamente quedará en el olvido. No se si llega al nivel de bazofia, porque ese lugar ya está ocupado por Suicide Squad del 2016.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/23 18:22

softcalavera escribió:
03/07/23 12:10
Lo bueno es que no hicieron nada cercano a que Indiana Jones sea no binario, chino, negro y adopte un niño haitiano. Temia mucho eso.
Lo que se dice es que el plan original era que en esta pelicula lo termine reemplazando la mina.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/07/23 19:11

softcalavera escribió:
03/07/23 12:10
Dale tiempo. Mira que la franquicia pertenece a Disney, todo es posible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder