Retrocompras [Diciembre 2008]
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Felicitaciones
Gente de RG comparto con Uds. la compra de lo que va del mes, una sola pero la aprecio un montón: Street Fighter 2 The World Warrior completo para Super Nes, en impecable estado de conservación como podrán apreciar y lo más copado que lo pegué a un precio muy asequible (de puro ogete
).

Y que sigan con todo las retrocompras que se acaba el año che!

Gente de RG comparto con Uds. la compra de lo que va del mes, una sola pero la aprecio un montón: Street Fighter 2 The World Warrior completo para Super Nes, en impecable estado de conservación como podrán apreciar y lo más copado que lo pegué a un precio muy asequible (de puro ogete
).

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nooo pero que lindo Gus
Me llegaste al alma con esa retrocompra, como quiero uno en ese estado como el tuyo, felicitaciones
Es que de chico siempre veía las revistas y Street Fighter 2 The World Warrior para Super Nintendo..y para Sega Genesis no salía..no salía...y yo ufaaa jajaja, menos mal que salió 
Felicitaciones Gus, una reeee compra te mandaste
Felicitaciones Gus, una reeee compra te mandaste
Gracias Eduardo, Juanca y Frodo me mate para conseguir esos rpgs de SNS es dificilisimo encontrarlos con las cajas, mapas manuales pero cuando los abris y vas viendo folletos y demas es un placer y te insita a jugarlos. Cuando era chico large el Zelda cuando me quede trabado ahora es mi revancha.

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Salió para Genesis el World Warrior? Pensé que habían salido solamente el Champion Edition y el New Challengers.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Es una forma de decir, el que salió es el "Special Champion Edition" que es lo mismo, es el "update" del mismo juegoPetris escribió:Salió para Genesis el World Warrior? Pensé que habían salido solamente el Champion Edition y el New Challengers.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Gus_82: Te felicito! Es una joya ese Street Fighter 2, y está impecable!
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
No pero Herny, ahí sí que me hacés dudar, fijate que creo que primero salió el "Special Champion Edition" para Sega Genesis y luego salió el Street Fighter 2 Turbo para Super Nintendo, o por lo menos toda la vida pensé que fue así..Hernán escribió:Más precisamente es el Turbo con otro nombre... tiene todas las adiciones de esa versión (la bola de fuego de Chun-Li, por ejemplo).Shinnok escribió:Es una forma de decir, el que salió es el "Special Champion Edition" que es lo mismo, es el "update" del mismo juego