¿Mejores RPGs del Mundo mundial?
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: ¿Mejores RPGs del Mundo mundial?
Xenogears.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Phantasy Star... no se si es el mejor RPG del mundo mundial, pero si se que es la mejor experiencia que he vivido en el género y a parte puede que sea lo mejor que hay en 8 bits. Cuando pude jugar al 2 y al 3 de MD, la experiencia fue bastante decepcionante. Recién el 4 levanta y es otro gran exponente a tener en cuenta. El Phantasy Star Online no lo jugué...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tampoco jugué al Phantasy Star Online, pero todos los admiradores de la Dreamcast lo ponen entre lo mejor de la consola y mucha gente lo considera legendario.
De hecho, el online y este juego es lo que vendió muchísimas DCs durante un tiempo.
Se me hacen bastante duros de jugar muchos RPGs más viejos, pero tengo que darles una chance a los Phantasy Star de Master System.
De hecho, el online y este juego es lo que vendió muchísimas DCs durante un tiempo.
Se me hacen bastante duros de jugar muchos RPGs más viejos, pero tengo que darles una chance a los Phantasy Star de Master System.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En Master System está solo el 1... Y es una experiencia maravillosa. Un juego enorme largo, pero con pila para guardar partida, la historia es excelente, con tres planetas para recorrer y es de los pocos juegos que también trae músicas en FM. A parte, la inclusión de mazmorras en primera persona a pantalla completa y movilidad 360° con totalsuavidad es una gozada. No parece un juego de 8 bits.Game.Genie escribió: ↑23/10/23 17:59Tampoco jugué al Phantasy Star Online, pero todos los admiradores de la Dreamcast lo ponen entre lo mejor de la consola y mucha gente lo considera legendario.
Eso si... es un RPG muy clásico, con peleas por turnos, niveles, magias, etc etc.
Me abstengo de votar porque jugué casi nada en mi vida.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Que buen hilo!
Visual novels entrarian en este genero o estoy diciendo disparates?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Visual novels entrarian en este genero o estoy diciendo disparates?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Diría que es un género aparte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El mejor del mundo es el Blue Dragon de Mistwalker.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...