Graficos desperdiciados
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2696
- Registrado: 05/01/07 20:40
Graficos desperdiciados
Ya sea por incompetencia (juego injugable) o politicas de la empresa (los juegos debian ser dificiles para poder vender guias de juegos o trucos con las revistas de videojuegos) a veces tenemos que descartar juegos que tienen graficos maravillosos por ser estupidamente dificiles, donde al supèrar una fase no sentimos recompensa si no un momento miserable.
Daffy Duck in Hollywood
Mientras que Sunsoft se ocupaba de hacer los juegos de Warner Bros para los primos, Sega America se ponia al hombro (o subcontrataba a segundones), con resultados buenos en general, las versiones para Genesis (Speedy Gonzalez, Roadrunner o Sylvester and Tweety son dignos representantes del genero).
Pato Lucas cuenta con unos sprites y animaciones asombrosas, pocas veces vistas en 16 bits. Lamentablemente a Acclaim Cheltenham (?) no se le caia una idea y por enesima vez tenemos el plataformero laberintico, mas dificil que la mierda y con niveles cronometrados para la guinda del pastel.
Garfield Caught in the Act
Al igual que con el Pato Lucas, Grafield debutaba tarde, en una consola con un pie en la tumba. Tal vez por eso los increibles graficos, que tenian el plus de tener un sprite para Garfield diferente en cada nivel. Todo esto se va al tacho con sus controles flojos y dificultad desorbitada.
Taz in Escape from Mars
El primer juego de Taz en Genesis fue un intento digno de tener un juego "igual a los dibujitos": simpatico pero dejaba que desear en el gameplay.
La segunda parte pule el control y los niveles son muy buenos, pero la dificultad es extrema. Despues del primer jefe se vuelve demasiado dificil, solo para los pro del jostin. Una lastima porque los graficos son excelentes.
Sub Terrania
Un juego de naves con misiones variadas, lindo arte y graficos super detallados que tenia todas las papeletas para triunfar. En un genero sin mucha competencia en consola, tenia mucha mejor presentacion que la saga Strike y a priori era mucho mas atractivo para el usuario que no estaba interesado en simuladores.
Lamentablemente el juego es un ejercicio de paciencia, otra vez la dificultad extrema. Desesperados intentamos cargar gasolina mientras rezamos para no seguir chocando con el escenario.
Daffy Duck in Hollywood
Mientras que Sunsoft se ocupaba de hacer los juegos de Warner Bros para los primos, Sega America se ponia al hombro (o subcontrataba a segundones), con resultados buenos en general, las versiones para Genesis (Speedy Gonzalez, Roadrunner o Sylvester and Tweety son dignos representantes del genero).
Pato Lucas cuenta con unos sprites y animaciones asombrosas, pocas veces vistas en 16 bits. Lamentablemente a Acclaim Cheltenham (?) no se le caia una idea y por enesima vez tenemos el plataformero laberintico, mas dificil que la mierda y con niveles cronometrados para la guinda del pastel.
Garfield Caught in the Act
Al igual que con el Pato Lucas, Grafield debutaba tarde, en una consola con un pie en la tumba. Tal vez por eso los increibles graficos, que tenian el plus de tener un sprite para Garfield diferente en cada nivel. Todo esto se va al tacho con sus controles flojos y dificultad desorbitada.
Taz in Escape from Mars
El primer juego de Taz en Genesis fue un intento digno de tener un juego "igual a los dibujitos": simpatico pero dejaba que desear en el gameplay.
La segunda parte pule el control y los niveles son muy buenos, pero la dificultad es extrema. Despues del primer jefe se vuelve demasiado dificil, solo para los pro del jostin. Una lastima porque los graficos son excelentes.
Sub Terrania
Un juego de naves con misiones variadas, lindo arte y graficos super detallados que tenia todas las papeletas para triunfar. En un genero sin mucha competencia en consola, tenia mucha mejor presentacion que la saga Strike y a priori era mucho mas atractivo para el usuario que no estaba interesado en simuladores.
Lamentablemente el juego es un ejercicio de paciencia, otra vez la dificultad extrema. Desesperados intentamos cargar gasolina mientras rezamos para no seguir chocando con el escenario.
Re: Graficos desperdiciados
Buenos ejemplos, el del pato lucas por sobre todos los demás, juego casi injugable,
Garfield para mi el mejor de la lista pero demasiado difícil.
La pantera Rosa lo mismo que todos, muy lindos gráficos pero el juego típico imposible, la versión de Génesis tiene animación más fluida y una pequeña barra de energía.
Garfield para mi el mejor de la lista pero demasiado difícil.
La pantera Rosa lo mismo que todos, muy lindos gráficos pero el juego típico imposible, la versión de Génesis tiene animación más fluida y una pequeña barra de energía.
- Queca
- Machacador de botones
- Mensajes: 3707
- Registrado: 18/07/10 18:15
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Graficos desperdiciados
Muchos dibujos animados cayeron acá parece, se me ocurrió el del Correcaminos: muy lindo todo pero con el pájaro es injugable, un Sonic mal hecho (o un Sonic moderno podría decir ) con el Coyote tiene un poco mas de gracia porque usas productos Acme... pero apenas, los niveles son feos y confusos... no vale la pena.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Re: Graficos desperdiciados
Al menos en su época Me gustaba ese del correcaminos de Génesis, con el Coyote lo ganaba fácil, con el correcaminos no me acuerdo (o al revés ) ,
el de SNES me gusta un poco más, aunque es poco mas difícil, especialmente en los jefes, pero tenía esa cosa de clásico juego consolero.
el de SNES me gusta un poco más, aunque es poco mas difícil, especialmente en los jefes, pero tenía esa cosa de clásico juego consolero.
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3078
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: Graficos desperdiciados
El Garfield lo tuve en su momento y lo logré terminar. Era difícil, pero no tanto... Sin lugar a dudas, un buen juego y un buen desafío.
El Duffy Duck in Hollywood en Master System es bastante más jugable, ya que al contar con un sprite mucho más pequeño y ser más lento, se deja jugar mejor.
A la lista sumaría a:
- Eternal Champions (gráficamente genial, pero jugablemente malo... o para "entendidos" jajaj!)
- Alien 3 (snes) ...se ve y se escucha de maravilla, pero es demasiado difícil y rebuscado para mi gusto.
- Aladdin (master system) ... muy probablemente sea el juego con mejores gráficos de 8bits, pero en este casa, su excesiva corta duración y su nula dificultad lo vuelven mediocre...
Batman y Robin (md) ... que juego hermoso!!!! Un cierra bocas de todos los que dudaban de las capacidades gráficas de la consola... Pero es imposible.
El Duffy Duck in Hollywood en Master System es bastante más jugable, ya que al contar con un sprite mucho más pequeño y ser más lento, se deja jugar mejor.
A la lista sumaría a:
- Eternal Champions (gráficamente genial, pero jugablemente malo... o para "entendidos" jajaj!)
- Alien 3 (snes) ...se ve y se escucha de maravilla, pero es demasiado difícil y rebuscado para mi gusto.
- Aladdin (master system) ... muy probablemente sea el juego con mejores gráficos de 8bits, pero en este casa, su excesiva corta duración y su nula dificultad lo vuelven mediocre...
Batman y Robin (md) ... que juego hermoso!!!! Un cierra bocas de todos los que dudaban de las capacidades gráficas de la consola... Pero es imposible.
Re: Graficos desperdiciados
Buen hilo. Siempre se siente extraño cuando un juego con buenos gráficos es malo en otros aspectos.
No puedo pensar en alguno en éste momento. Podría mencionar el SpiderMan de NES (IGN) con muy buenos gráficos para esa consola y muy criticado desde la jugabilidad y con razón. Pero qué puedo decir, lo tuve de chico y aprendí a lidiar con los controles de mierda y las injusticias del juego. Le faltó testing, y cuando lo jugás por primera vez es frustrante, cuando lo conocés usás sus roturas a tu favor, jajaj
No puedo pensar en alguno en éste momento. Podría mencionar el SpiderMan de NES (IGN) con muy buenos gráficos para esa consola y muy criticado desde la jugabilidad y con razón. Pero qué puedo decir, lo tuve de chico y aprendí a lidiar con los controles de mierda y las injusticias del juego. Le faltó testing, y cuando lo jugás por primera vez es frustrante, cuando lo conocés usás sus roturas a tu favor, jajaj
Re: Graficos desperdiciados
El gardfield me re costaba, era uno de mis personajes favoritos en los 90 pero ese juego me parecia muy dificil y frustrante.
Podemos sumar al virtua bart? ese me parecia muy jodido o yo era muy manco.
Podemos sumar al virtua bart? ese me parecia muy jodido o yo era muy manco.
Re: Graficos desperdiciados
El Garfield lo tenía en PC, a mi me encantaba. Da la casualidad que estos juegos eran los típicos que alquilabas a precio más reducido, todos muy bonitos pero como que no terminaban de ser la gran cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2696
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Graficos desperdiciados
El de la pantera rosa lo alquile de chico en SNES, se sentia super trucho.onirico80 escribió: ↑05/11/23 14:52Buenos ejemplos, el del pato lucas por sobre todos los demás, juego casi injugable,
Garfield para mi el mejor de la lista pero demasiado difícil.
La pantera Rosa lo mismo que todos, muy lindos gráficos pero el juego típico imposible, la versión de Génesis tiene animación más fluida y una pequeña barra de energía.
Garfield te parece mejor que el TAZ?
Ja si ese te parece un sonic mal hecho mejor no pruebes el de SNES, que a mi me encanta pero se controla peor.
Batman y Robin mas alla de la dificultad, es un plomo, cada nivel se hace eterno. Pero si, de graficos era imposible en otra consola de 16 bitsMASTERGLORY escribió: ↑06/11/23 8:36El Garfield lo tuve en su momento y lo logré terminar. Era difícil, pero no tanto... Sin lugar a dudas, un buen juego y un buen desafío.
El Duffy Duck in Hollywood en Master System es bastante más jugable, ya que al contar con un sprite mucho más pequeño y ser más lento, se deja jugar mejor.
A la lista sumaría a:
- Eternal Champions (gráficamente genial, pero jugablemente malo... o para "entendidos" jajaj!)
- Alien 3 (snes) ...se ve y se escucha de maravilla, pero es demasiado difícil y rebuscado para mi gusto.
- Aladdin (master system) ... muy probablemente sea el juego con mejores gráficos de 8bits, pero en este casa, su excesiva corta duración y su nula dificultad lo vuelven mediocre...
Batman y Robin (md) ... que juego hermoso!!!! Un cierra bocas de todos los que dudaban de las capacidades gráficas de la consola... Pero es imposible.
El Duffy nunca lo jugue en Master, solo lo vi en fotos y pense "para que jugar lo mismo sin la animacion increible" pero si decis que zafa le dare una chance.
Eternal Champions coincido, sobre todo el de Sega CD es increible el detalle que tiene pero jamas lo entendi.
Alien 3 lo termine en mis años mozos, es un juegazo. Creo que es mas dificil el de genesis, que hace unos años termine el parcheado que no tiene limite de tiempo
El Aladdin no sera gran cosa pero por lo menos es jugable y divertido.
Eso es un clasico, de chicos todos terminamos mierdas porque era algo natural que el control sea una cagada, te terminabas acostumbrando.
Te parece bueno tecnicamente el VB? Y si, jugablemente era horrendo
Creo que era de esos que Sega sacaba medio, uno, o dos años despues en PC con algun extra, creo que tiene algun nivel nuevo.
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3078
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: Graficos desperdiciados
Ya los debo tener cansados, pero una vez mas tengo que decir que la versión de Master System de eate juego, a parte de verse mejor, es mas jugable y también más fácil que la de NES. Salió después y corrigieron unos cuantos problemas del original.sven23 escribió: ↑06/11/23 12:15Buen hilo. Siempre se siente extraño cuando un juego con buenos gráficos es malo en otros aspectos.
No puedo pensar en alguno en éste momento. Podría mencionar el SpiderMan de NES (IGN) con muy buenos gráficos para esa consola y muy criticado desde la jugabilidad y con razón. Pero qué puedo decir, lo tuve de chico y aprendí a lidiar con los controles de mierda y las injusticias del juego. Le faltó testing, y cuando lo jugás por primera vez es frustrante, cuando lo conocés usás sus roturas a tu favor, jajaj
Algo similar sucedió con Star Wars, que en MS salió una versión más bonita, con mejor control y más fácil que en NES...
Otro juego que es "puro gráfico" es el Sword Master de NES... lo conocen? Tenía voces digitalizadas y por sobre todo graficazos re detallados, con varios planos de scroll estilo paralax, unos sprites enormes, pero ortopédico y últra lineal... una pena...