Encuesta random de los ¿que se yo?: Mejores cuartas partes
Moderador: Guly
Re: Encuesta random de los Jueves : Edición Pool!!
Voté al Lunar por recuerdos del family pero hubiese votado al Pool de Yahoo Games. Good times. La gente lo usaba de sala de chat y de levante en la internet arcaica. A mí me gustaba más el poker de Y Games, y no recuerdo qué más había.
- softcalavera
- Machacador de botones
Lunar Ball solo por la música!! pero debí votar Virtual Pool, lo gasté en PC...que lindo era darle con el mouse...!
-
- As del volante en Road Fighter
En una epoca jugaba a lo que sea de pool, hasta en DC gaste el jimmy white 2.
Por lejos lo que mas jugue fue el Side Pocket, tanto en arcade como en SNES y Genesis.
Por lejos lo que mas jugue fue el Side Pocket, tanto en arcade como en SNES y Genesis.
Las opciones obvias son el Pool de Yahoo juegos y el mapa fy_pool_day del CS 1.6 pero como era casi seguro que ganaban para que tenga más sentido la encuesta entiendo porqué los dejaste fuera. De los de ahí creo que por lejos el mejor es Side Pocket.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Pues no conozco muchos, pero voto por mi apreciado Side Pocket
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si bien reconozco haber jugado en 8 y 16 bits juegos de pool, no lo hice mucho y ni siquiera recuerdo los nombres de los juegos. No es mi estilo.
Por eso voté la de Duke disparando.
Por eso voté la de Duke disparando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- titimocho
- Golden Axe Player
Pocket Gal. Apessar que digan que Side Pocket és lo mismo, no hay monitas para dejar peladas y parece como si fuera censurado. Y sin monitas pierde la grácia.

"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Otro que me estaría faltando en la encuesta es Midnight Pool 3 el cual jugaba en mi motorola.
Historial de Nicks:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
E lunar, mesas falopa, música galáctica, gráficos concisos y buena física.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pocket gal, aunque es engañoso que pongan side pocket a parte.
Conejo que bien corre, no lo asan.