Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por marty_00 » 11/12/08 14:52

Shinnok escribió:Y la última cosa que presté fue el Resident Evil 1 original de PlayStation a Fede (Marty_00), me dijo prestamelo que lo termino y te lo devuelvo, dale no seas garca loco, si total está ahí vos ni lo usás dale y bla bla...bueno está bien...la cosa es que lo tuvo como 3 meses imaginense mi desesperación, me cruzaba con él en el msn..che y ya terminaste el Resident ?? cuando me das mi Resident ?? por donde vas te falta mucho ?? :lol: Hasta que por fin me lo devolvió, creo que ya sabe que no tiene que pedirme mas juegos sino quiere sufrir el calvario de tenerme encima todo el tiempo :lol:
Perdón por ser tan hincha pelotas con mis cosas gente, es que realmente las amo
Por tu culpa nunca pude terminar el RE 1!!!!!!!! Como me rompiste los huevos chabon!!!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/08 18:42

Jajajaja, Fede hacete cargo fueron como 3 meses :!: Igual vos me conocés sabés que no soy malo, pero soy muy celoso de todos mis videojuegos, si los juegan acá todo bien..pero llevarselos ?! copias de cds no me importa hasta te los regalo, pero originales ?! (leer lo siguiente con voz de Sonic en el Sonic Adventure 1 cuando se encuentra con Amy Rose) noo wayyy !! :P
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/12/08 10:57

kobushi escribió:com este thread me acaban de despertar 3 toneladas de rabia y un puño de hierro que se lo daria a cenar a mi primo :enojado: ¿por que?, pues yo tenia unos 6 años en ese tiempo.. bueno un dia el muy joto me pidió emprestado el super mario bros/duck hunt y el ninja gainde 2 por que no tenia a quien conseguirle juegos... entonces pues luego de una semana le pedí que me los devolviera y el muy desgraciado me dijo que vendió el nintendo junto a su super mario 3 y mis dos juegos yo lo unico que hice es llorar, ir donde mi madre y contarle lo sucedido, ella habló con el y juró pasar la mitad de la plata que pagaron por los juegos cosa que jamas hizo y por eso se ganó mi odio hasta el dia de hoy :twisted: :x :evil: :fantasma:
Tu primo se merece tu odio... A mi me llegan a ser eso a esta edad. Y lo destrozo... :enojado:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 13/12/08 0:27

pucha... yo tuve varias MALAS experiencias prestando video juegos, asi que contarselas todas seria...ufff, pero la ultima fue la que mas me llego, fue cuando le preste a un amigo mi neo geo cd con 4 juegos, la cosa es que el muy puto se lo presta a su novia para que jueguen sus hermanitos de 6 AÑOSSSSSS...que tal hijo de p.... me dejaron la consola cagadasa no cerraba la tapa, se reseteaba, los mandos no daban para atras y los discos... :calavera: todos arañadasos, casi lloro!!! solo por un poquito, al final la repare, no quedo 100 % operativa pero hay ta.

ahora ya no le presto nada a nadie, esa experiencia como que me traumo. :shock2:

ha!! al huevon de mi pata le pase la factura despues... :evil: , le pedi un CD de los DOORS, y me lo sali quedando hasta el dia hoy. :evil: :evil: :evil: :evil:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/12/08 1:28

como que no es negocio... un cd de los doors no cuesta nada jajaja, para mi que ni le importó y se compró otro.

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por neomaster » 13/12/08 1:38

Petris escribió:como que no es negocio... un cd de los doors no cuesta nada jajaja, para mi que ni le importó y se compró otro.
yo se que le dolio... porque era uno de los raros en vivo, que consiguio caleta :evil: :evil: :evil: ... pero igual no conpensa :shock2:

lautt

Mensaje por lautt » 13/12/08 15:55

rayale el auto, pinchale las ruedas, a eso nos dedicabamos con mi hermano de pendex :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por neomaster » 13/12/08 23:55

lautt escribió:rayale el auto, pinchale las ruedas, a eso nos dedicabamos con mi hermano de pendex :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jajajaajaja....buena idea !!!! :evil:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/12/08 2:12

Pues a mi si me regresaban los juegos (después de mucho chingar, obviamente) pero lo que me rompía los tanates es que me llegaban todos desgastados de la etiqueta. Pero no un poquito ni nada. ¡NOOO! Si hasta parecía que los tallaban con la fibra para lavar platos. :lol: El Mario RPG, Yoshi's Island, el Link's Awakening e incluso el Super Metroid los tuve así un buen rato.

Afortunadamente, he encontrado otros cartuchos sin ese detalle y he reemplazado los que tenía. El único que sigue igual es el Yoshi's Island pero, en cuanto me encuentre otro cartucho por allí, lo reemplazo.

Otra mentada de madre fue cuando preste el Chrono Trigger y al desgraciado se le ocurre usar los tres archivos para jugar. Me borro mas de 100 horas de juego el tipo. ¡Haganme el refabrón cabor! :enojado:

Creo que parte del problema es que muchas personas piensan "si el juego sirve, que mas da la apariencia que tenga". Y no sólo se trata de personas. Aquí en México, por ejemplo, en Blockbuster pueden vender un juego usado sin caja ni manual y tenerlo al mismo precio que uno completo simplemente por que son el mismo juego.

De hecho ahorita se anda discutiendo en algunos foros anglosajones que GameStop, una cadena de tiendas de juegos de video que maneja juegos usados también, le está quitando las cajas a los juegos usados de DS y PSP, según que para ahorrar espacio en piso y poder tener todos los juegos usados en el mostrador. :shock: Díganme, ¿quién de nosotros tiraría las cajas de los juegos sólo para ahorrar un poco de espacio? Y sin embargo a esos tipos les parece una cosa sin importancia.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/12/08 12:41

Pasa que ellos no le ven del lado del coleccionismo, para una persona que no le da un gran valor a estas cosas la caja es lo de menos, mira yo creo que a muchos de nosotros, cuando recien empezamos con esto, que quizas no le dabamos el valor que le damos ahora lo primero que tirabamos era la caja :P

yo ahora de solo recordarlo me quiero matar, pero posta que hay gente que no le da importancia a eso :roll:
Imagen

Responder