Retrocompras [Diciembre 2008]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Eduardsduo, felicidadez por esa halo edition. y Que hablar del Code veronica japones le doy un Notable.

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
800x600 debería ser adecuado.Waltergol escribió:
Perdon Shinnok, que resolucion usa el foro? por que la verdad es que le bajo un poco la resolucion en Imageshak. No volvera a pasar![]()
![]()
Excelentes compras, gercma y Waltergol. eduarsduo, te volaste la barda con ese ROB.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
lautt
Eduar, excelentes compras! aguante el robotito de la NES!
PD: Vos no te llamas Javier?
- eduardsduo
- Machacador de botones

si mi nombre es javier como sabe y por que la pregunta?lautt escribió:Eduar, excelentes compras! aguante el robotito de la NES!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Porque es un espía...yo que vos me cuido, puede ser muy peligrosoeduardsduo escribió:si mi nombre es javier como sabe y por que la pregunta?lautt escribió:Eduar, excelentes compras! aguante el robotito de la NES!
Che pero que buenas compras felicitaciones a todos y la verdad que el Bio Hazard de la Sega Dreamcast que lujo tenerlo así
Como bien dijo trwov, la resolución es 800x600 Waltergol
-
lautt
Shinnok escribió:Porque es un espía...yo que vos me cuido, puede ser muy peligrosoeduardsduo escribió:si mi nombre es javier como sabe y por que la pregunta?lautt escribió:Eduar, excelentes compras! aguante el robotito de la NES!
Andaa Julia
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Muy bueno ROB! Es tan entretenido como lo pintaban en las propagandas jajajaja?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Primero uno que no le pude sacar foto hasta ahora:

Muchas cosas, no muy retro, pero bueno. Es lo que conseguí y se callan. Todos nuevos cerraditos a precios irrisorios
Paper Mario

Taiko Drum Master + Taiko Controller, Bruno odiame. Se viene review de este, apenas pueda.

Metroid NES Classics

Shadow of the Colossus, dedicado a Hernán.

God of War II (edición dos discos), dedicado al chabón que lo vende a 120 dolares en ML. A mi me costó 20 y lo encontré en Amazon, a pesar de ser inconseguible

FFVII: Dirge of Cerberus

GTA: Liberty City Stories

Estos juegos para alguien que viva en un país donde se lanzaron oficialmente no es nada, pero para los standares locales argentinos son algo complicados de conseguir a buen precio.

Muchas cosas, no muy retro, pero bueno. Es lo que conseguí y se callan. Todos nuevos cerraditos a precios irrisorios
Paper Mario

Taiko Drum Master + Taiko Controller, Bruno odiame. Se viene review de este, apenas pueda.

Metroid NES Classics

Shadow of the Colossus, dedicado a Hernán.

God of War II (edición dos discos), dedicado al chabón que lo vende a 120 dolares en ML. A mi me costó 20 y lo encontré en Amazon, a pesar de ser inconseguible

FFVII: Dirge of Cerberus

GTA: Liberty City Stories

Estos juegos para alguien que viva en un país donde se lanzaron oficialmente no es nada, pero para los standares locales argentinos son algo complicados de conseguir a buen precio.

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Uhhhh el Paper Mario de GC, que buenooooooo.
Y el Taiko de PS2 ajjajaja. Como andan los tamborcitos? VIDEOOOO VIDEOOOOO
Y el Taiko de PS2 ajjajaja. Como andan los tamborcitos? VIDEOOOO VIDEOOOOO