Mensaje
por Seu » 22/12/08 14:19
Leer este topic es indignante. Creo que lo que mas me dolió leer fue lo del Neo Geo CD de Neomaster. Da para llorar como vieja viendo la novela de las 4.
A mi me ha pasado de prestar cosas y que vinieran en estados terribles o que directamente no volvieran. Aunque bueno, en esa época los prestamos eran un mal necesario; sin el sistema de prestamos (junto con el de canje) no habría podido jugar ni a 3/4 de los juegos que he jugado en mi vida. Mas que nada en la época de la Megadrive y Playstation, que no eran baratos los carts, ni tan fáciles de quemar como ahora los CDs.
También el hecho de que no valoraba tanto los videojuegos como en este momento. Desde que entré al foro que aprendí lo importante que es el cuidar y preservar este entretenimiento (cuando no arte) para el presente y el futuro.
Hmmm, si tengo que elegir, lo que mas bronca me dió y me sigue dando, es haber prestado mi Street Fighter Alpha 2 de SNES. NUNCA mas volvió, y lo peor es que de mis amigos en esa época, nadie dice tenerlo. El día que descubra quien se lo quedó se arrrrrrrrrma.
Actualmente, la única persona a la que le prestaría casi todas mis cosas sería a mi novia. Ella me acompaña en mis busquedas, me ayuda a restaurar y cuidar las cosas, y sabe lo frreak que me pongo con el tema. Se puede decir que ha aprendido a cuidar las cosas hasta casi mi obsesivo punto. También podría ser a mi amigo Acura que es muy cuidadoso con las cosas, o también a Petris, una de las pocas personas capaces de reirse de un chiste que involucra, entre otras cosas, tapar cajas de juegos de SNES con una frazada para que no se quemen al sol (hecho que lo dice todo practicamente xD )