Hablare un poco de los que jugue yo
Daytona Usa

Este es un clásico de clásicos, lo jugué en arcades compitiendo con amigos y desconocidos, online con algunos del foro, hay uno que me sigue puteando porque lo saque de la pista y lo mande a boxes, pero también lo jugué mucho en pc, con mi hermana, que tengo entendido que el port a ordenadores no es del agrado de mucho, pero yo lo disfrute bastante.
Street Racer

Creo que ya no es un secreto que soy uno de los pocos fans en el foro de este para mi, juegazo de la Sega Genesis.
Digamos que es una mezcla de Street Fighters y Mario Kart.
World Rally Championship
Juego de rally con vista isométrica, jugaba mucho en su maquina en los arcades de la costa, siempre me pareció muy copado.
Driver de play 1
Y ustedes dirán, "no es un juego de carreras", pero yo les digo que es juego de autos o sobre un auto, y prácticamente todo el Gameplay es sobre ruedas, por mas que nuestro poligonal protagonista pueda salir de su automovil.
Es un pecado pero nunca lo termine, complete el disco 1 y chau, debería redimirme de eso.
Jugue un par de juegos de carreras o autos mas, pero solo nombro los que tengo nostalgia o son de mi epoca del sentir.