Outlast (Canada)
Por lejos el juego que mas me hizo c*gar las patas. Gameplay muy solido (esconderse y rajar) y un terror muy muy logrado. Tengo que entrarle a la 2da parte y estoy juntando valor.

Remothered (Italia)
En este caso un juego muy parecido a Clock Tower, con un argumento que va de lo gracioso a lo perturbador. Broken Porcelain, la segunda parte es muy floja, no la recomiendo.

Sinking City (Ucrania)
Juego de terror basado en Lovecraft, de mundo abierto que nunca llega a abrumar. Por temas de control, fluidez y tiempos de carga, recomiendo jugarlo en sistemas nuevos o no jugarlo directamente.

Daymare 1998 (Italia)
Genial homenaje a Resident Evil, con controles amigables y quizas demasiadas referencias y homenajes a clasicos como Silent Hill. No es perfecto pero los entendidos (?) sabran degustarlo.

Tormented Souls (Chile)
El survival horror mas clasico de la lista. Mucho backtracking, mucho puzzle (demasiado jodido alguno) y mucho combate para un juego muy redondo. Pronto saldra su continuacion, espero no la caguen.

Colina Legacy (Italia)
Otro survival similar al anterior, que tiene un aire al Eternal Darkness por el tema de los ataques con diferentes conjuros. Muy divertido.

Last Days of Lazarus (Rumania)
Esta aventura de terror en primera persona no es gran cosa pero vale la pena por lo bizarro del argumento y sus situaciones. Sin combates y sin esconderse, solo puzzles. y encontrar y usar items en el lugar correcto.