Juegos donde te persiguen por todos lados.
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Juegos donde te persiguen por todos lados.
Silent Hill Shattered Memories tiene esa mecánica todo el juego. Esconderse es la única alternativa. Y la verdad que me gustó.
-
En realidad era rajar, no esconderse.MASTERGLORY escribió: ↑12/06/24 11:55Silent Hill Shattered Memories tiene esa mecánica todo el juego. Esconderse es la única alternativa. Y la verdad que me gustó.
Un verdadero juegazo
-
- Contactar:
Que cosa? Yo pasaba escondiéndome en ese juego. Que confirmó, es un juegazo!]/\[aldet]-[ escribió: ↑12/06/24 12:37En realidad era rajar, no esconderse.MASTERGLORY escribió: ↑12/06/24 11:55Silent Hill Shattered Memories tiene esa mecánica todo el juego. Esconderse es la única alternativa. Y la verdad que me gustó.
Un verdadero juegazo
-
Era basicamente exploracion, puzzles y cuando llegaba el momento, era correr eligiendo el camino correcto, no esconderseMASTERGLORY escribió: ↑12/06/24 22:00Que cosa? Yo pasaba escondiéndome en ese juego. Que confirmó, es un juegazo!]/\[aldet]-[ escribió: ↑12/06/24 12:37En realidad era rajar, no esconderse.MASTERGLORY escribió: ↑12/06/24 11:55Silent Hill Shattered Memories tiene esa mecánica todo el juego. Esconderse es la única alternativa. Y la verdad que me gustó.
Un verdadero juegazo
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ese era el de wii no? hubo version HD?
-
-
Me dio curiosidad porque lo termine hace 20 años y nunca mas, la guia dice esto:]/\[aldet]-[ escribió: ↑13/06/24 3:03Era basicamente exploracion, puzzles y cuando llegaba el momento, era correr eligiendo el camino correcto, no esconderseMASTERGLORY escribió: ↑12/06/24 22:00Que cosa? Yo pasaba escondiéndome en ese juego. Que confirmó, es un juegazo!
-Una de las formas de avanzar en las pesadillas es no parar de correr en ningún momento y esquivar a los enemigos para que no te cojan. -Otra de las opciones es ir en modo sigilo, escondiéndote en varios lugares ya indicados en el juego como armarios y demás, apagando la linterna para que no te detecten. -Tu decides la manera en la que prefieres avanzar, pero si algún enemigo te alcanza, sigue las indicaciones en pantalla para librarte de ellos.
Jamas me entere que podia esconderme, siempre rajaba para adelante que era facil y duraban 2 minutos las persecuciones, no le encuentro el sentido pero supongo que es una alternativa a correr
-
- Contactar:
Exacto! Yo jugaba siempre en modo sigilo. Y me encantaba la sensación y el ambiente que se generaba.
-
jua no puedo creer que lo termine 2 veces y nunca me entere que me podia esconder, ahora lo quiero rejugarMASTERGLORY escribió: ↑13/06/24 19:09Exacto! Yo jugaba siempre en modo sigilo. Y me encantaba la sensación y el ambiente que se generaba.