Leyendo todo esto creo que el genero que mas se benefició con la llegada del 3D fue la conducción. Nadie reniega del 3D como por ejemplo en algunas aventuras o lucha.
Sin duda alguna.
Del 2D/"falso 3D" se pasó a 3D real y eso hizo que el género diera sus mejores exponentes. Especialmente en arcades.
Leyendo todo esto creo que el genero que mas se benefició con la llegada del 3D fue la conducción. Nadie reniega del 3D como por ejemplo en algunas aventuras o lucha.
Si, sacando alguna excepcion como algunos arcades de Sega, despues de jugar a cosas como Outrun 2, los Burnout, Dirt 5 y un larguisimo etc, es muy dificil volver atras
podríamos decir que era su evolución natural.
Habia juegos en 2d de carrera que jugaban con perspectiva para que se tienta que tuvieran una profundidad en 3d.
Si, sacando alguna excepcion como algunos arcades de Sega, despues de jugar a cosas como Outrun 2, los Burnout, Dirt 5 y un larguisimo etc, es muy dificil volver atras
Por muy nostálgicos que seamos todos, puntualmente en este género creo que no hay discusión en lo que respeta 2D vs 3D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Siempre quise conseguir el Penny Racers (su nombre americano)
Estaba un poco salado al menos el PAL, hace un año lo vendi.
Supuestamente el de N64 es mas arcade, y el de PS1 tiene mas contenido y cosas para hacer. El de Saturn tampoco lo probe, y hay otro en PS2.