[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Regalado. Gratis. Muy bien.
Practicás en el Crash Team Racing y después organizamos partidas en el Discord de RG de Online CTR.
Practicás en el Crash Team Racing y después organizamos partidas en el Discord de RG de Online CTR.
-
- As del volante en Road Fighter
Yo ya lo termine todo en play y xbox menos el racing, es un golazo ese combo a ese precio.Shaolinista escribió: ↑19/06/24 10:02Ayer me compre de oferta en la tienda de Nintendo un combo de los Crash Bandicot 1,2,3 y 4 mas el Crash Team Racing Nitro-Fueled po $3369.53 con impuestos incluidos.
Nunca jugué ningún Crash, me pareció una buena oportunidad tomando en cuenta que estaba casi lo mismo que lo que sale una latita de Red Bull.
Creo que hoy es el ultimo dia que estaba el combo en la tienda.
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo al no haber tenido GC, Wii ni Wii U todos los refritos de Switch me vienen de 10, se me re amplió el catálogo.]/\[aldet]-[ escribió: ↑19/06/24 9:50Increible juego, buena oportunidad para aprovechar, vale cada centavo si te gusta el estilo.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La verdad es que se ve como una buena selección para ir liquidando la suich. Mucho material extra-weaaboo eh. Ese Fantasian se ve muy bien, y hay varios Jrpgs en el paquete incluyendo un remake del DQ3 que me sorprenderia si no rompe todo record de ventas en japon cuando salga.
El resto para mi va en la bolsa de "más de mario/zelda" pero entiendo que es lo que mueve el dial para muchos.
Pd. El Stray no se ni para que se molestaron. Es otro como el arkham knight. Chicos, entiendo que tienen que vender pero a la maquina de nintendo no le da ni a palos para mover ese juego, se ve horrible.
El resto para mi va en la bolsa de "más de mario/zelda" pero entiendo que es lo que mueve el dial para muchos.
Pd. El Stray no se ni para que se molestaron. Es otro como el arkham knight. Chicos, entiendo que tienen que vender pero a la maquina de nintendo no le da ni a palos para mover ese juego, se ve horrible.
-
Como le pasa a medio mundo. Juegos que no vendieron una v*rga son exito en Switch.softcalavera escribió: ↑19/06/24 13:35Yo al no haber tenido GC, Wii ni Wii U todos los refritos de Switch me vienen de 10, se me re amplió el catálogo.]/\[aldet]-[ escribió: ↑19/06/24 9:50Increible juego, buena oportunidad para aprovechar, vale cada centavo si te gusta el estilo.
Muchas veces las conversiones a Swtich son una patada en los huevos de feas y aun asi venden a veces mas que las versiones superiores.
Nunca se trató de gráficos, ni de FPS, para disfrutar de un juego. Por eso la Switch sigue vendiendo, mientras PS5 y Xbox XXXXXX se desangran.
-
Depende, si la experiencia es miserable, si que importan los graficos. El rendimiento en muchos multis de Switch es una basura, por ejemplo. Lo de las texturas y poligonos no es lo importante, pero si que el juego se mueva lo mejor posible, y la unica que lo tiene claro es Nintendo con sus exclusivos.
Juegos basicos como Pacman Repac o Marsupilami, dos plataformeros simplones no tiene buen rendimiento.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Si y no. Hay ejemplos claros de cuando no funciona y como dicen arriba, no es solo que se vea como un juego de play2. es que se juegue con el rendimiento de una pentium 200...]/\[aldet]-[ escribió: ↑20/06/24 4:49Muchas veces las conversiones a Swtich son una patada en los huevos de feas y aun asi venden a veces mas que las versiones superiores.
El AKnight en particular es injugable en la switch. No hablamos de que "se ve feo" sino de que no corre prácticamente.
Yo veo ese trailer de Stray y todo bien pero me parece algo totalmente al pedo y calculo que se jugara peor de lo que se ve conociendo el rendimiento requerido.
Al margen. No es necesario ser tan sectario de la guerra consolera igual, la PS5 ya supero en ventas de ciclo de vida a todas las plataformas anteriores. Y Msoft estara ahi atras pero gamepass es la entrada de plata recurrente. Si a eso le llamamos "desangrarse"...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Esto ya paso con Wii, cientos de ports mal hechos....
Si querés gráficos te compras una steam machine o similar, luego emulas los exclusivos de switch en 4K 120fps
Si querés gráficos te compras una steam machine o similar, luego emulas los exclusivos de switch en 4K 120fps
- Zovni
- Delantero en el Niupi
A eso voy. Switch funciona corriendo sus cosas. No traten de hacerla jugar al juego current (o previous) gen con el resto del mundo porque hace agua.