Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Tengo un Samsung comprado circa 2021 con consumo "D" y cero dramas. No lo uso para más que calentar esporádicamente, no tiene Grill, el máximo creo que son 800w. Mi consumo eléctrico no varió desde la adquisición.
Ahora, si pensás usarlo 10 minutos todos los días, capaz que te conviene ver el consumo.
Ahora, si pensás usarlo 10 minutos todos los días, capaz que te conviene ver el consumo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Por qué los emuladores no permiten usar un analógico como joystick?
Todavía no me tocó usar ninguno que lo permita. Atari 2600, Coleco, pero más que nada arcades.
Ya no tengo controles con analógicos para emular, pero ¿quién no preferiría usar un stick analógico para emular mejor un joystick o una palanca arcade?
Sin embargo, los controles con palancas arcade sí son perfectamente configurables. No lo entiendo.
Me lo vengo preguntando hace rato.
Todavía no me tocó usar ninguno que lo permita. Atari 2600, Coleco, pero más que nada arcades.
Ya no tengo controles con analógicos para emular, pero ¿quién no preferiría usar un stick analógico para emular mejor un joystick o una palanca arcade?
Sin embargo, los controles con palancas arcade sí son perfectamente configurables. No lo entiendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo emulo usando un fighting stick de PS1 con adaptador USB sin problemas.
Lástima que la palanca es de 8 direcciones y no de 4 para emular PacMan.
Lástima que la palanca es de 8 direcciones y no de 4 para emular PacMan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Justamente, como decía más arriba las palancas arcade sí son perfectamente utilizables. Pero los analógicos no y no me explico por qué.
En mi caso, usaba un stick arcade original de Saturn con adaptador USB y no tenía dramas. Pero con un control tipo PS2 solamente podía usar la cruceta pedorra partida en cuatro y el analógico no.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Con el 8bitdo se puede usar el analógico hasta para Family.Game.Genie escribió: ↑21/08/24 14:39Justamente, como decía más arriba las palancas arcade sí son perfectamente utilizables. Pero los analógicos no y no me explico por qué.
En mi caso, usaba un stick arcade original de Saturn con adaptador USB y no tenía dramas. Pero con un control tipo PS2 solamente podía usar la cruceta pedorra partida en cuatro y el analógico no.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Como se almacenan los saves en los cartuchos de switch? Quedan en la consola o en el cartucho? Si yo presto un juego que no termine, la otra persona cuando lo pone en su consola puede seguir mi progreso o arranca de cero? No se tampoco si depende del juego o es lo mismo para todos.

- softcalavera
- Machacador de botones
Compré y vendí muchos usados y nunca hubo nada salvado. Estan en la consola para mi.
En la consola queda eso. Incluso las actuaciones de software tampoco se hacen sobre el cartucho, que debe ser memoria ROM.
Última edición por the98 el 21/10/24 17:42, editado 1 vez en total.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En retroarch se pueden usar en cualquier emulador me parece. Me acuerdo porque yo lo deshabilite porque no me gustan los analogicos.Game.Genie escribió: ↑21/08/24 13:02¿Por qué los emuladores no permiten usar un analógico como joystick?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/