Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por titimocho » 31/07/24 20:46

De mi ultimo album de edifícios de Bs.As., la sede de la Crónica TV del sentir en calle Ríobamba, 280. Recuerdo que no tendría más de 9 años y me gustaba ver esa emissora a las 3 de la madrugada donde siempre mostraban sangre derramada trás algún tiroteo o morían personas y bolivianos en accidentes.

Hace vários años que mudaron para La Boca y cambiaron la sangre por politicagem, tal vez la próxima que pase por ese sitio yá no exista.

Imagen
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 06/09/24 0:16

Encontré los catálogos de PC3 Programs que daba a los clientes con la compra en los 90s, miren esos títulos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 08/09/24 1:21

Hoy demasiados recuerdos. Mi "jermu" con demasiado interés por el sentir, me preguntó si había conocido los lentos y le respondí que fuí de los ultimos en conocer y le ensiné bailar algunos temas de Diego Torres que recordaba. Se terminaron justamente el año que ella nació, y por mi edad naturalmente apenas en ambito infantil.

Y dió un flaschback del verano que conocí Pinamar, de los entonces famosos tênis Davor negro brillante con plataforma que usaba para camuflar mi tamano Pony, de mi incipiente interés por las chicas, y por sobre todas las cosas de la baladita que estaba frente a Centerplay y arriba de donde hoy és Havanna, había una pre-matinee o así se llamaba donde conocí los lentos. Iba junto mi primo mayor, quien primero me indiciaba a actuar y luego me molestaba con las típicas piadas del sentir, como "matador" o "caza-nova".

Trás 3 días consecutivos de ir y "apertar" a las mismas niñas que siempre iban, una dió conversa demás y surgió mi primer amor de verano. Una rubieznha con parecido de alguna de Chiquititas y "chetita" como toda lo que se encuentra por allí, fué bonito más inocente demás. Obviamente, su nombre tengo marcado a fuego.

Después, en ese año hubo lentos en las "farras" de la escuela más nada de releváncia. A partir de 1997, nunca más.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/09/24 18:14

Mortal esos catalogos. Mucho de esos diskettes venían en las revistas Billiken puede ser? O eran otros?

Imagen
Pensar que los tuve a casi todos y terminaron todos en la basura :(
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 08/09/24 18:57

Napalm escribió:
08/09/24 18:14
Mortal esos catalogos. Mucho de esos diskettes venían en las revistas Billiken puede ser? O eran otros?
No, no... eran de venta directa en casas de computación. Después subo una foto.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/09/24 19:01

Me re suenan igual esos de PC-3. Bueno de cierta manera eso me hizo acordar a estos de Billiken que creo que una ocasión anterior ya había compartido algo. Por lo que veo es todo de Microsoft el Software salvo esos del Super Cole.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 08/09/24 21:52

Tengo dos de esos de Billiken más ni idea si funcionan, en su época apenas si los instalé, el Centipede y el encantador de cobras. Los de PC3 recuerdo que eran vendidos en las bancas de diarios.

Parece que soy el unico loco que recuerda los tênis con plataforma que mencioné, tuvieron su fama allá por '95 en el programa de Nicolas Repetto y todos los usaban, más a algunos niños tamano Pony como era yo, les iba muy bien 5 o 6 cm adicionales. Más o menos eran así:

Imagen

Eran más lindos los que tenía, más ni siquiera existen imágenes más allá de algún fragmento de ese programa.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/09/24 8:47

Me puse a escuchar los redondos, porque siento que me conecta a una época especial, tranquila y feliz de mi vida.

Hubo una época en que fui re fan de la agrupación, onda medio al punto de la obsesión xD, que buenos tiempos.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/10/24 0:47

Camperita laboral llena de nostalgia del 2009:
Imagen

Aún la uso en casa y a veces la llevo por las dudas en la mochila (aunque ya es digna de un linyera).

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 22/10/24 0:17

Era de tu negocio?

Yo tengo un par de remeras de cuando vendía juegos. Son creaciones propias, dan nostalgia.

Responder