Mensaje
por titimocho » 08/09/24 1:21
Hoy demasiados recuerdos. Mi "jermu" con demasiado interés por el sentir, me preguntó si había conocido los lentos y le respondí que fuí de los ultimos en conocer y le ensiné bailar algunos temas de Diego Torres que recordaba. Se terminaron justamente el año que ella nació, y por mi edad naturalmente apenas en ambito infantil.
Y dió un flaschback del verano que conocí Pinamar, de los entonces famosos tênis Davor negro brillante con plataforma que usaba para camuflar mi tamano Pony, de mi incipiente interés por las chicas, y por sobre todas las cosas de la baladita que estaba frente a Centerplay y arriba de donde hoy és Havanna, había una pre-matinee o así se llamaba donde conocí los lentos. Iba junto mi primo mayor, quien primero me indiciaba a actuar y luego me molestaba con las típicas piadas del sentir, como "matador" o "caza-nova".
Trás 3 días consecutivos de ir y "apertar" a las mismas niñas que siempre iban, una dió conversa demás y surgió mi primer amor de verano. Una rubieznha con parecido de alguna de Chiquititas y "chetita" como toda lo que se encuentra por allí, fué bonito más inocente demás. Obviamente, su nombre tengo marcado a fuego.
Después, en ese año hubo lentos en las "farras" de la escuela más nada de releváncia. A partir de 1997, nunca más.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"