SEGA SATURN: 30 años
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: SEGA SATURN: 30 años
Sega siempre hizo publicidades peculiares. Los EEUU de los '90 eran así, incluso la competencia tiene publicidades extrañas.
Como las publicidades japonesas de Saturn con Segata Sanshiro jamás habrá:
La que sacrifica su vida para darle lugar a la Dreamcast es una locura.
Como las publicidades japonesas de Saturn con Segata Sanshiro jamás habrá:
La que sacrifica su vida para darle lugar a la Dreamcast es una locura.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Una consola que compre baratisima y que termine vendiendo baratisima. Me da bronca que sigan pasando los años y la emulación todavía siga siendo más o menos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El mundo necesita una Saturn mini pero como esas vergas jamas incluirian una FPGA es basicamente imposible 

Suponiendo que alguien se aventurara a hacerlo, sería rentable? Para mi no deja de ser una consola de nicho y eso se traduce en parte la emulación de mierda que hay 30 años después de que salió la consola.
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si no pueden hacerlo con una FPGA, que usen 2
.
El tema de la rentabilidad es relativo en el sentido de que siempre hay un loquito que lo intenta con éxito, obviamente no va vender 10 millones de unidades pero como siempre digo "es mejor que exista pero caro antes de que solo sea una idea en un papel."
Igualmente si hoy en día sigue siendo costosa una NES emulada por hardware, entonces todavía nos falta mucho camino para recorrer. Tal vez para el cumpleaños numero 90 de la Saturn, SEGA decide lanzar una consola mini con full FPGA
El tema de la rentabilidad es relativo en el sentido de que siempre hay un loquito que lo intenta con éxito, obviamente no va vender 10 millones de unidades pero como siempre digo "es mejor que exista pero caro antes de que solo sea una idea en un papel."
Igualmente si hoy en día sigue siendo costosa una NES emulada por hardware, entonces todavía nos falta mucho camino para recorrer. Tal vez para el cumpleaños numero 90 de la Saturn, SEGA decide lanzar una consola mini con full FPGA
Dudo mucho que a los generación touch y posteriores les interese jugar al Guardian Heroes.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
¿Se puede correr algo que usa dos procesadores RISC en FPGA? Preguntonta porque no tengo idea.
Una "Saturn Mini" jamás sería negocio pudiendo tener la experiencia original comprando una consola suelta japonesa relativamente barata y el Saroo.
La emulación de Saturn tengo entendido que en hardware pulenta ya está bastante bien hace un tiempo.
Una "Saturn Mini" jamás sería negocio pudiendo tener la experiencia original comprando una consola suelta japonesa relativamente barata y el Saroo.
La emulación de Saturn tengo entendido que en hardware pulenta ya está bastante bien hace un tiempo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
LOL.
Creo que tiene mas que ver con la "necesidad de demostrar que si se puede" o "Yo si puedo porque la tengo mas grande", cuantas boludeces gomer para consolas viejas han salido en estos 10 años, decenas. Ya sean circuitos para tener salida RGB sin soldar hasta receptores bluetooth para la consola mas oscura. Ni hablar del gran ucraniano Krikzz y su coleccion de Everdrives. Saroo es otro ejemplo de eso, el flaco que descubrió una nueva vulnerabilidad para cargar juegos pirata en PS2, otro que creo un pendorcho para sacarle provecho al puerto de expansión de NES, los rescaladores hace no mucho solo teníamos el famoso "frame-meister", ahora tenes opciones similares y a mejor precio.
Weekly Roundup #436 - November 20th 2024
RetroRGB
The REAL Reason I'm Rewriting Mario 64
- Game.Genie
- Admin
Me olvidé de mencionar las Saturn refurbished de 100 dólares de Aliexpress que están modificadas para funcionar únicamente con el Saroo.
Más caro que una consola usada pero una buena opción. Mejor que emular, sin dudas.
Más caro que una consola usada pero una buena opción. Mejor que emular, sin dudas.
- softcalavera
- Machacador de botones
Algun día tendré una, solo tuve una fugazmente para revenderla. Se que el catálogo arcade que tiene es para mi.