Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 12/12/24 9:42

Doblete porque tambien termine el Mad Max.

La verdad que lo disfrute, pero no se puede negar que medio que te desenganchas un poco en el ultimo tramo. Es de estos juegos estilo "juego de mapa Ubisoft" donde basicamente le ganas por cansancio. Si te dedicas a ir a saquear los asentamientos y haciendo las submisiones y basicamente reventando el mapa el juego final se vuelve absolutamente automatico, sos practicamente un semidios con todo el dinero del universo y no hay nadie que te pueda parar. Onda, habia una tension al principio del juego cuando Max es un boludo más que tiene que cuidar esos pocos cartuchos de escopeta que tiene o la nafta que gasta en el auto que se pierde totalmente cuando te convertis en un Kratos postapocaliptico con movimientos especiales, balas infinitas y podes ponerle lanzamisiles guiados al auto para que nadie te joda nunca más.

La misión final en particular es un chiste que resolvés tirando algunos misilazos y listo. jua. Aunque debo decir que como concluye la historia me parece super coherente con la mitologia de Mad Max (muy road warrior el final).

No es 100% una queja esto porque precisamente lo divertido del juego me parece que es esa cuestión de ir explorando y boludeando en el mapa medio sin ningún objetivo y todos los aspectos individuales del juego estan bien. Pero esperaba un poco más de pimienta al final y lo unico que queda como desafio son las carreras opcionales que son demasiado falopa y me remiten a esos challenge mode de relleno que suelen poner estos juegos.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 14/12/24 23:32

Metal Slug XX en PSP:
ImagenImagen
ImagenImagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/12/24 15:54

Zovni escribió:
12/12/24 9:42
Doblete porque tambien termine el Mad Max.

La verdad que lo disfrute, pero no se puede negar que medio que te desenganchas un poco en el ultimo tramo. Es de estos juegos estilo "juego de mapa Ubisoft" donde basicamente le ganas por cansancio. Si te dedicas a ir a saquear los asentamientos y haciendo las submisiones y basicamente reventando el mapa el juego final se vuelve absolutamente automatico, sos practicamente un semidios con todo el dinero del universo y no hay nadie que te pueda parar. Onda, habia una tension al principio del juego cuando Max es un boludo más que tiene que cuidar esos pocos cartuchos de escopeta que tiene o la nafta que gasta en el auto que se pierde totalmente cuando te convertis en un Kratos postapocaliptico con movimientos especiales, balas infinitas y podes ponerle lanzamisiles guiados al auto para que nadie te joda nunca más.

La misión final en particular es un chiste que resolvés tirando algunos misilazos y listo. jua. Aunque debo decir que como concluye la historia me parece super coherente con la mitologia de Mad Max (muy road warrior el final).

No es 100% una queja esto porque precisamente lo divertido del juego me parece que es esa cuestión de ir explorando y boludeando en el mapa medio sin ningún objetivo y todos los aspectos individuales del juego estan bien. Pero esperaba un poco más de pimienta al final y lo unico que queda como desafio son las carreras opcionales que son demasiado falopa y me remiten a esos challenge mode de relleno que suelen poner estos juegos.
A mi me gusto mucho el Mad Max pero viniendo de los creadores de Just Cause hay características comunes en todos sus juegos tales como: Mapa exageradamente grandes pero que repiten ciertos patrones y se vuelven algo repetitivos, historia sencilla, acción pura y dura, repetición, misiones secundarias del montón.

Es buena observación esa de que si saqueas todo te terminas volviendo un semidios que hace lo que se le antoja, pero que se yo, eso también le da su toque atracción si no pretendemos que estemos ante algo "realista", creo que lo había dicho anteriormente cuando empezaste el juego, aun con esas características que en otros casos podríamos considerar defectos graves, en Mad Max medio que se le perdona porque a la larga es un juego muy entretenido algo parecido me pasa con los Just Cause. Le metí como 50 horas a este juego, estuve a nada de platinarlo pero me termino agotando después de meterle tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/12/24 16:04

el balance es positivo para mi. Le di duro y parejo, pero se me ocurre que esas cosas son las que lo mantienen alejado de ser un gran gran juego y simplemente te quedas con uno bastante bueno.

Pense brevemente en platinarlo pero ni en pedo voy a hacer esas carreras y/o buscar todos los autos. Es tiempo que francamente ya no tengo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 21/12/24 14:07

Disco Elysium

Es una combinación de aventura grafica, Rpg y novela visual.

La verdad me encanto y me re engancho, empatizas muchos con los personajes y te sabe meter a fondo con el protagonista y sus decisiones.

Si no hubiera jugado Baldurs Gate 3, este seria mi juego favorito del año.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 21/12/24 16:15

redfires escribió:
21/12/24 14:07
Disco Elysium

Disco Elysium sale en una de las remeras homenaje de Travis en el Travis Strikes Again, así que por ende debe ser muy buen juego al cual debería jugar (?

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/12/24 16:34

Kid Dracula, en Switch dentro del paquete Castlevania Collection, la verdad buenísimo!
ImagenImagen
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 21/12/24 18:04

Napalm escribió:
21/12/24 16:15
redfires escribió:
21/12/24 14:07
Disco Elysium

Disco Elysium sale en una de las remeras homenaje de Travis en el Travis Strikes Again, así que por ende debe ser muy buen juego al cual debería jugar (?

Imagen

:o :o :o :o

Tengo que jugar el NMH.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/12/24 9:36

"Termine" el "juego" nro 70 del año, Edith Finch, un walking simulator con arte y graficos muy buenos, pero hubiese preferido leerlo en 30 paginas, si existiese. Me ahorraba 2 horas de darle para adelante con el stick.

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 24/12/24 15:37

Shadow of the Damned Hella Remastered, y voy a ver si hago platino (me tengo que tomar la molestia de volver a jugarlo entero primero en modo fácil y luego en modo difícil).

Es prácticamente el mismo juego que el original del 2011 pero corre a 60fps y 4K. Solo se agrega el "Nuevo Juego+" que te permite volver a jugar la campaña con todas las mejoras, se agregan un par de trajes y se pueden saltear las cutscenes algo que en un TPS que pide ser rejudado creanme, se agradece muchisimo. Después lo mismo de siempre: misma historia, misma música, misma jugabilidad, mismo motor de juego, mismos modelos y texturas.
Historial de Nicks:

Responder