El otro grupo fuerte, donde salieron grandes clasicos de los videos juegos que marcaron una era.
Los 2 mejores van a la siguiente ronda, y el tercero al repechaje.
Pueden elegir 3 años.
Guia de juegos destacados de esa decada.
80: Pacman, Missile Command, Adventure, Mystery House, Battlezone, Rogue
81: Donkey Kong, Galaga , Frogger, Centipede, Defender, Ultima I
82: Ms. Pac-Man, Pitfall, BurgerTime, Dig Dug, River Raid, Pole Position
83: Dragon's Lair, Punch-Out!!, Mario Bros, Spy Hunter, Bomberman
84: Ultima 4, Tetris, Excitebike , Elite. King's Quest. Marble Madness, Balloon Fight, Circus Charlie, Kung-Fu Master, Ice Climber
85: Super Mario Bros, Ghosts 'n Goblins, Gradius, Battle City. Where in the World Is Carmen Sandiego?, Hang-On, King's Quest II, Space Harrier
86: Out Run, Ikari Warriors, Metroid, The Legend Of Zelda, Castlevania, Bubble Bobble, Kid Icarus, Arkanoid, Wonder boy
87: Final Fantasy, R-Type, Contra, Maniac Mansion, Mike Tyson's Punch Out, Double Dragon, Super Hang-On, Wonder Boy in Monster land
88: Super Mario 3, Mega Man 2, Ninja Gaiden, Altered Beast, Snatcher, Ghouls 'n Ghosts, Final Fantasy II
89: Prince Of Persia, Sim City, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles, Super Mario Land, . Castlevania III, Golden Axe, Final Fight
Mundial de años: Grupo de los 80
Re: Mundial de años: Grupo de los 80
Si pensé la de los 90s, está la voy a pensar y re pensar una y otra vez.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esta esta demasiado dificil...
Mi corazon PCero me hace meter unos votos al 1989 donde no esta nombrado pero tambien salio el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, el Street Rod o el F-15 II Streak Eagle...
el 85 pienso que tambien tendria que avanzar y al 82 le voy a poner unos votos tambien.
Mi corazon PCero me hace meter unos votos al 1989 donde no esta nombrado pero tambien salio el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, el Street Rod o el F-15 II Streak Eagle...
el 85 pienso que tambien tendria que avanzar y al 82 le voy a poner unos votos tambien.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo le meti voto al 87, 88 y 89 porque son los años donde mas titulos jugue
84, 86 y 87
Historial de Nicks:
va muy pareja la cosa acá.
Pasa a la siguiente ronda el año 85 y 88.
89 perdió el sorteo y va a repechaje.

89 perdió el sorteo y va a repechaje.