Es una consola de 8 años, muy desfasada, yo creo que no todo los compradores de Switch son nintenderos acérrimos que se conforman con Mario, Zelda y DK, la consola es atractiva para el publico en general y eso lo demuestra en sus ventas.MASTERGLORY escribió: ↑05/04/25 19:18Que loco todo esto... teniendo en cuenta el argumento de que con Nintendo lo importante no es el hardware sino los juegos, yo me pregunto: ¿Era necesaria una NS2? Considerando que no es mas que una versión vitaminada de la original y no propone nada nuevo de impacto jugabe.... Teniendo en cuenta también que para los juegos nintenderos no hace falta fotorrealismo: ¿Acaso hay algun juego de esta nueva y cara consola que no pudiese correr en la NS común con gráficos razonables?
Esta bueno que al menos corra algunos juegos de la generación Actual para tener variedad, la gente o los nintenderos se olvidan que Nintendo se hizo grande no solo por sus Ip propias, si no por todo el apoyo que tuvo de empresas externas, como Konami, Capcom, Square etc.
Yo creo que el problema, bah no se si problema, pero pareciera que esta vez no innova mucho, si no mas bien nos presentan una consola mas potente, y como lei mas arriba, tiene mambos para jugar juegos con la Switch 1...
Lo del precio, como vi en algunos videos, hacer juegos es cada vez mas caro, miles de millones, capaz nos debamos acostumbrar a futuro a juegos cercanos a los 90 dólares.