los 100 del Red antes de irme Forever.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: los 100 del Red antes de irme Forever.

Mensaje por redfires » 17/04/25 10:00

Numero 95

Imagen

Bueno que puedo decir del Sonic 2, uno de los juegos que mas vicie en la sega, posiblemente top 3.. cuando lo gane con todas las esmeraldas, empecé a experimentar giladas con el debug mode, para romper el juego de varias maneras.
Por ejemplo en el jefe final, podías provocar por un bug, de pelear con varios egg robots al mismo tiempo, pero si vencías a uno ganabas el juego.
Recuerdo cuando lo vi por primera vez en nivel X me voló el bocho, y mas cuando tenia esa transformación de super saiyan.
Le di tanto a este juego que ya me asquee y estuve mucho años si querer volver a jugarlo.

Numero 94
Imagen

Este juego cuando vi el trailer lo quería jugar ya, sobre todo porque en Metal Gear Solid 4 raiden aparecía como un soldado cibernetico, Muy cool, que hacia pelota a cualquier enemigo sin importar el tamaño, y te paraba un barco con sus manos, peroooo no era jugable y me quede con las ganas.
Años mas tarde me compre el juego y estuvo a la altura de las expectativas cuando al fin lo pude jugar en la PS3.
Simplemente me encanto su música, su jugabilidad, su historia, su jefe final etc, y la verdad me encantaría que hubiera una segunda parte, pero parece algo bastante difícil, ya que Kojima abandono Konami, y Platinum Games ya no es la misma empresa de antes, si me olvide de mencionar, este juego fue hecho por esa ultima empresa.

El juego tuvo un resurgir, como un clasico de culto y tambien por los memes

Imagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/04/25 11:10

¡Buenos títulos! :D
redfires escribió:
08/04/25 9:05
Cuphead es un excelente juego, pero mas difícil que la mierda, o por lo menos a mi me costo un huevo y la mitad del otro ganarlo
sí, me gustaría jugarlo, pero por cosas como esas hecho de menos los trucos o cheats :lol: ¡o que le pongan un modo fácil!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/04/25 10:55

Numero 93 - Street Fighter 2

Imagen

No es un juego de pelea del que sea fanático, Siempre he disfrutado mas de Mortal Kombat, La series Capcom Vs, KoF, entre otros, sin embargo es uno de los juegos de peleas que mas disfruto jugar con amigos, sin embargo soy bastante manco en títulos de luchas, pero encontré en chun li un personaje que supe manejar y chitear un poco con el bombardeo de patadas que saca una banda de energía si lo enganchas y poder ganar algunos combates jajaja.

Numero 92 - Doom Eternal

Le hice una review a este juego en su momento en el foro, pero fue un titulo que me voló la cabeza con su frenetismo, variedad de armas, jugabilidad super pulida, un montón de secretos, luchas con jefes tremendas.. y una dificultad que daba miedo pero que siempre podías ajustar.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/04/25 9:14

Banco fuerte el topic. Eso si, imperdonable que tus primeras experiencias en Crash hayan sido en emulador, y en cuanto al KOF 99 en una PS1. Todo al revés ! (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder