Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 14/05/25 9:26
MASTERGLORY escribió: ↑13/05/25 21:42
redfires escribió: ↑13/05/25 16:31
Por ahi Mortal Kombat por la ambientacion de sus niveles y diseño de personajes, presta mas para darle un lore.
Fuoo... el otro día compré el MK 11 y en el modo historia se fueron al otro extremo. Es una película mala donde cada tanto te toca pelear... y para peor con el personaje que la historia determine. Aburridísimo....
Yo la verdad que prefiero el estilo clásico en juegos de peléa.
Bueh pero para, si queres eso tenes siempre el modo arcade donde haces lo de siempre y al final ves un final del personaje y listo :S
Esta perfecto que eso este asi en el modo historia. Si la narrativa en si ya es mala o buena ya es otra cosa...
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 14/05/25 17:18
Por ahi Mortal Kombat por la ambientacion de sus niveles y diseño de personajes, presta mas para darle un lore.
Fuoo... el otro día compré el MK 11 y en el modo historia se fueron al otro extremo. Es una película mala donde cada tanto te toca pelear... y para peor con el personaje que la historia determine. Aburridísimo....
A mi la historia de MK11 también me resultó medio "Meh!" pero es algo que me pasa desde el momento que empiezan a revivir a diestra y siniestra absolutamente todos los personajes. Distinto es toda la ambientación que está excelentemente lograda, mismo diseño de personajes (al nivel de Street Fighter), y el lore en sí como tal diría que también, pero lo que me choca un poco es la forma de contar las cosas o cuestiones como ya dije de revivir a cada rato personajes. Hasta MK Deaddly Alliance venían más o menos bien me parece. Después con el reboot en MK9 también, pero tarde o temprano vuelven siempre a lo mismo... ahora le mandaron la onda multiversos... y bueeee a falta de ideas...... Si se caga muriendo Lui Kang que se cagué muriendo y listo. Si lo queres poner como personaje bonus o revivirlo como zombie (MK Deception) o como un Dios tampoco me parece mal, pero no me lo vuelvas a meter como una persona "normal".
Zovni escribió: ↑14/05/25 9:26
Esta perfecto que eso este asi en el modo historia. Si la narrativa en si ya es mala o buena ya es otra cosa...
Eso para mi es lo que falla, la narrativa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 14/05/25 18:12
Zovni escribió: ↑14/05/25 9:26
Bueh pero para, si queres eso tenes siempre el modo arcade donde haces lo de siempre y al final ves un final del personaje y listo :S
Jajaja! Cómo que no le dí mucha chance....No indagué nada... jugué un poco a la historia y unas peleas vs contra amigos. Ni vi los otros modos jajaja! Gracias por la data.
-
tickfall
- Avanzado

Mensaje
por tickfall » 14/05/25 21:39
Me sorprende que este foro se a mantenido con el tiempo
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 15/05/25 15:27
tickfall escribió: ↑14/05/25 21:39
Me sorprende que este foro se a mantenido con el tiempo
Nos pasa lo mismo.
Todos los que quieran participar son más que bienvenidos. Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn