Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego que te hace arrancar los pelos de las bolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego mas difícil ( 2 opciones)

La encuesta terminó el 05/06/25 11:27

Ninja Gaiden
2
13%
Battletoads
3
19%
Ghosts ‘n Goblins
5
31%
Silver Surfer
0
No hay votos
Teenage Mutant Ninja Turtles
0
No hay votos
Ikaruga
2
13%
Alien Soldier
2
13%
King's Field o su nieto Dark Souls
1
6%
Cualquier Aventura de Sierra
1
6%
Haunted Castle
0
No hay votos

Votos totales: 16

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego que te hace arrancar los pelos de las bolas

Mensaje por redfires » 29/05/25 11:28

Las encuestas random vuelven una vez mas, la anterior la había ganado Mario 4 como mejor cuarta parte.

Hoy mejor juego mas difícil de la historia.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego que te hace arrancar los pelos de las bolas

Mensaje por Shaolinista » 29/05/25 12:05

Vote por battletoads y Cualquier aventura de sierra, particularmente estas ultimas siempre me fueron un dolor de huevos, como dirian los pibes de ahora "literal".
Despues haciendo memoria no recuerdo otra cosa que me haya sido un dolor de huevos. Ah si, el Fantasia, de Megadrive, me lo compre de grande despues de jugar al Castle of illusion pensando que seria igual de bueno. Me tome el trabajo de buscar mi post en el foro en la parte de "Que estas jugando hoy":
Post by Shaolinista » Sat Jul 06, 2013 2:06 pm

La verdad ke tiene una jugabilidad bastante desastrosa, ya habia leido cosas malas de este juego, pero pense que exageraban jaja. Graficamente esta bastante bien, pero hace agua por muchos lados...
Despues de un buen rato de putear por la lenta reaccion que tiene ese raton, voy a descansar un rato y despues lo sigo probando je
Varios años despues tuve varios intentos de jugarlo y ya en el primer nivel lo termino sacando a la mierda. Hoy en dia la caja y el juego son solo una decoracion en el GameROom.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/05/25 12:51

Yo voté por el Ghosts and Goblins; simplemente porque no estaba el Super Ghouls 'n Ghosts que me parece mucho mejor y es igual de insufrible.
También el Alien Soldier, otro juegazo que me desquicia por su alta dificultad.
Debería incluír al Batman y Robin de MD que es un disparate técnicamente y muy variado en lo jugable, pero para mi imposible de jugar sin putear y putear constantemente hasta mandarlo a cagar.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/05/25 13:22

Todos son jodidos, y en todos soy igual de manco sin embargo el Ghost & Goblins es para masoquistas que tenes que completarlo DOS VECES para poder tener el verdadero final.

No esta en la lista pero agrego el FZero GX, si ya la version de N64 es para putear a los 4 vientos, la version de GC es literalmente una tortura, tenes que memorizarte cada curva y momento exacto de donde usar el turbo, no te dan tregua.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 29/05/25 13:52

Battletoads y Ghost & Goblins sin dudas. Nunca me los propuse, asustan en muchos momentos y te repelen.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/05/25 14:05

El Battletoads es un juego de niñas al lado del Ghosts ‘n Goblins. Éste último además no es solo difícil, es injusto. La peor forma de dificultad.

El Battletoads ponja lo terminé en soft original y TV de tubo (un toque más fácil). Hay una parte que solo pude pasar con el joy en mejores condiciones de la presición que necesitás (monopode), con el joy que usaba regularmente no pude.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/05/25 19:45

Los mejores, no precisamente los más difíciles, de esa lista para mí son el Ninja Gaiden (cruel pero justo) y el Ghosts 'n Goblins. Ése es un hermoso juego más difícil que la mierda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/05/25 23:36

Mejores juegos de ahí para mí son Battletoads y Alien Soldier. Tal vez el Ikaruga, pero es como que soy tan malo que nunca me termino de enganchar del todo.

Ahora juegos más difícil si o si son Ghosts 'n Goblins, Silver Sufer y alguna aventura gráfica de Sierra.

Ninja Gaiden debiste poner el Black en modo maestro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/05/25 23:47

Mi voto va por los juegos que mas jugue y digamos que disfrute, el Ikaruga y el Dark Souls, bah en realidad el 3, el uno lo deje colgado.

Del resto solo gane el Ninja Gaiden pero abusando del Save State.

Responder