increíble esos juegos de caja grande, juegazos encima.
Me la jugué un poco con esa compra porque era todo a probar (bueno, tampoco me la jugué tanto porque creo que si aunque todo estaba sin funcionar igual era barato) los juegos de Family son todos multiples feos y nuevos, menos uno que me sumo a la cole: Dragon Ball Z Super Butoden 2 de Family Game, para mi esta muy logrado gráficamente, no tanto jugablemente. Los juegos de Genesis son meh pero andan, el que no tiene caratura es el Paper Boy. De las tres Segas que estan contra la pared una no funcionaba y no la pude hacer funcionar, las otras dos si y para mi grata sorpresa una es original!!! Golazo, no me lo esperaba. La Nintendo 64 funciona bien, los dos joysticks estan baqueteados pero me quede el amarillo ya que voy juntando los diferentes colores que salieron y ese no lo tenia. La Atari 2600 no funciona tampoco, ni los Paddle, jos joysticks si pero son todos truchos. La pestoletta anda, es para Family Game y me la quedo porque es mas canchera de las que imitan a la Zapper, los 5 juegos de Atari andan y no los tenia, asi que suman a la cole tambien. Lamentablemente la Fanta no venia incluida en la compra

Este es un clasico
Oferte en esta publicación porque detecte al Rolling Thunder 3 original entre las copias, no colecciono truchos de Genesis pero siempre reviso las publicaciones de Sega de Mercado Libre porque de vez en cuando hay algún original mezclado y disfruto rescatándolos.
Esta compra fue exclusivamente por el Silent Hill, aunque al final me termine quedando con todos los juegos originales (menos el Mario que ya lo tenia) Gran gran juego que ya había terminado gracias al USB Loader, y me faltaba en la colección ademas de ser uno de los juegos más caros de la consola si sacamos las ediciones de colección con caja de metal, con Amiibos, etc.