REUNIÓN 20 AÑOS RG Febrero 2026
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
REUNIÓN 20 AÑOS RG Febrero 2026
Hago este hilo para proponer una reunión para celebrar los 20 años del foro, e ir intercambiando ideas. Si es posible voy a invitar por MP a todos los usuarios registrados. De más está decir que todo el que lea esto es bienvenido.
La fecha que se me ocurre es el sábado 28 de febrero de 2026. El lugar creo que debería ser una plaza, parque, o local de comidas no muy caro donde podamos sentarnos a charlar. Quizás puede migrar de un lado a otro si pinta pero fijar un punto de encuentro sería lo ideal.
Esto está abierto a sugerencias de toda clase. ¿Qué opinan?
La fecha que se me ocurre es el sábado 28 de febrero de 2026. El lugar creo que debería ser una plaza, parque, o local de comidas no muy caro donde podamos sentarnos a charlar. Quizás puede migrar de un lado a otro si pinta pero fijar un punto de encuentro sería lo ideal.
Esto está abierto a sugerencias de toda clase. ¿Qué opinan?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: REUNIÓN 20 AÑOS RG Febrero 2026
Doy un ejemplo de lugar accesible, grande, baños de lujo, limpio, seguro, tranquilo y con variedad gastronómica para todo bolsillo: Galerías Pacífico, el patio de comidas es literalmente el lugar mas puro de todo Caba.
Me sumaría pero no voy a andar por Capital por esos días. Mi visita será seguramente en el mes de Abril.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Y cambiala capo. El que no viene, ban.
Si es parque, propongo el Centenario, en el medio de la CABA.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Salgo del pozo de los que lurkean a decir que me prendo, sea en Pque. Centenario o en Galerías Pacífico... Igual y ojo con estas últimas porque dependiendo de la hora está bravo encontrar lugar en el patio de comidas
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
alta invocación, Mr Faq ya debe tener 2 divorcios, 3 hijos y hasta un nieto 
Compramos todas las entradas para ir en bondi hasta Miramar!
Compramos todas las entradas para ir en bondi hasta Miramar!
Podemos hacer la juntada en la pileta de Magnus!!!! jejejej
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tenés razón, es una buena opción en todo sentido. Queda como posibilidad. Aunque es cierto lo que dicen más abajo, una tarde de sábado en verano quizás conseguir lugar en el patio de comidas se haga medio complicado. No creo que seamos tantos pero hay que tenerlo en cuenta.softcalavera escribió: ↑06/11/25 16:45Doy un ejemplo de lugar accesible, grande, baños de lujo, limpio, seguro, tranquilo y con variedad gastronómica para todo bolsillo: Galerías Pacífico, el patio de comidas es literalmente el lugar mas puro de todo Caba.
Buena opción, queda también como posibilidad.
Otro lugar que se me ocurre es el Parque De Los Patricios. La H que combina con todas las líneas excepto la C te deja en uno de los accesos, es muy tranquilo y bastante grande. También es muy accesible por las líneas de colectivos que pasan.
Una lástima pero lo entiendo perfectamente. Creo que va a terminar siendo más una juntada bonaerense que federal por obvias razones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)