Queca de la A a la Z

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Queca de la A a la Z

Mensaje por Game.Genie » 02/12/25 11:10

Excelente, te felicito. Nunca lo jugué y me gustaría hacerlo, no exploré mucho el catálogo de Master System la verdad más allá de algunos títulos muy conocidos. Me quedé con eso y me dediqué mucho más a NES/Famicom y PC Engine.

¿Cómo dirías que es en cuanto a dificultad? Obviamente jugué plataformeros donde hay que volver sobre tus pasos, resolver algún puzzle, encontrar ítems como llaves, etcétera, pero lo mío son los más cabeza del tipo "correr, saltar y matar".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 02/12/25 12:24

Me sumo a lo que dicen todos, es un juegazo el Castle of Ilusion,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/12/25 20:38

softcalavera escribió:
02/12/25 2:25
Excelente documentación de todo, como me gusta a mi. Yo creo que en esta "cruzada" se experimentará de todo: ira, felicidad, frustración, obligación, disfrute, etc!
Hasta ahora voy con saldo positivo, esperemos que no decaiga, creo que no porque ademas de elegir los juegos por ser poco conocidos tambien lo hice pensando en que no fueran muy largos o difíciles, como para no trabarme mucho y perder ritmo.
]/\[aldet]-[ escribió:
02/12/25 8:10
Queca escribió:
02/12/25 0:04
Terminado el Castle of Illusion, Starring Mickey Mouse Lo postee hoy porque el domingo el foro andaba para el traste!
juegazo
Muy lindo y recomendable, creo que es el primer juego que termino de Master System asi que me sirvió tambien para conocer la consola, y si bien el tema del botón pausa es una mierda la calidad de imagen y colores que maneja es superior a la NES.
Game.Genie escribió:
02/12/25 11:10
Excelente, te felicito. Nunca lo jugué y me gustaría hacerlo, no exploré mucho el catálogo de Master System la verdad más allá de algunos títulos muy conocidos. Me quedé con eso y me dediqué mucho más a NES/Famicom y PC Engine.

¿Cómo dirías que es en cuanto a dificultad? Obviamente jugué plataformeros donde hay que volver sobre tus pasos, resolver algún puzzle, encontrar ítems como llaves, etcétera, pero lo mío son los más cabeza del tipo "correr, saltar y matar".
Dificultad media, algunos jefes y niveles me costaron mucho, el dragon del final me hizo putear bastante... pero tiene continuaciones ilimitadas asi que se puede.
Shaolinista escribió:
02/12/25 12:24
Me sumo a lo que dicen todos, es un juegazo el Castle of Ilusion,
Si! hasta ahora es mejor punteado de mi cruzada.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder