En la época de los juegos de Steam al precio de una pebete+gaseosa seguramente lo hubiera adquirido a pesar de que seguramente nunca lo jugase.
Me parece perfecto que adapten estos juegos viejos de segundo plano a plataformas modernas, todo sea por preservar la historia de los videojuegos.
[Saturn] Preservado prototipo del juego de boxeo FMV "Prize Fighter Heavyweight Edition"
Re: [Saturn] Preservado prototipo del juego de boxeo FMV "Prize Fighter Heavyweight Edition"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: [Saturn] Preservado prototipo del juego de boxeo FMV "Prize Fighter Heavyweight Edition"
Era el clasico bodrio que le hizo tanta mala fama al Sega CD. Lo peor es que tampoco eran juegos que hacian porque eran baratos, que yo sepa eran producciones que salian su billete. Otro que alquile era el Ground Zero Texas, tambien una cagada pero menos.guidachu wrote: 08/03/26 12:45
Gracias!, no me siento tan solo, jajaja. Era malisimo boludo, me acuerdo que con mi amigo no pudimos meter ni una sola piña.
Encima te gstabas una fortuna en el Sega CD, te clavabas con el PF y al año veias que salia el Super Punch Out en Snes
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Claaaro. Y en genesis tenias como mucho el toughman contest, que era bastante flojo tambien. Es como decis vos, en el que se gastaron alto billete fue en el supreme warrior, el cual era una bosta infumable en toda las plataformas.]/\[aldet]-[ wrote: 08/03/26 16:43Era el clasico bodrio que le hizo tanta mala fama al Sega CD. Lo peor es que tampoco eran juegos que hacian porque eran baratos, que yo sepa eran producciones que salian su billete. Otro que alquile era el Ground Zero Texas, tambien una cagada pero menos.guidachu wrote: 08/03/26 12:45
Gracias!, no me siento tan solo, jajaja. Era malisimo boludo, me acuerdo que con mi amigo no pudimos meter ni una sola piña.
Encima te gstabas una fortuna en el Sega CD, te clavabas con el PF y al año veias que salia el Super Punch Out en Snes
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Supreme Warrior no lo jugue, lei en una Gamepro que era demasiado jodido y ni me moleste, pero al menos ese lo hicieron rendir porque salio para todas las plataformasguidachu wrote: 08/03/26 20:25
Claaaro. Y en genesis tenias como mucho el toughman contest, que era bastante flojo tambien. Es como decis vos, en el que se gastaron alto billete fue en el supreme warrior, el cual era una bosta infumable en toda las plataformas.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Apretabas los botones y siempre te cagaban a palos, jajaja. Tenias que leer el script visualmente para poder acertar los golpes y la defensa.]/\[aldet]-[ wrote: 09/03/26 7:27Supreme Warrior no lo jugue, lei en una Gamepro que era demasiado jodido y ni me moleste, pero al menos ese lo hicieron rendir porque salio para todas las plataformasguidachu wrote: 08/03/26 20:25
Claaaro. Y en genesis tenias como mucho el toughman contest, que era bastante flojo tambien. Es como decis vos, en el que se gastaron alto billete fue en el supreme warrior, el cual era una bosta infumable en toda las plataformas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)