8 Bit Lover!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Post Reply
SoulFusion
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 8 Bit Lover!

8 Bit Lover!

Post by SoulFusion »

Hola a todos! Recuerdo que me había creado un usuario hace muchos años atrás, pero lo tenía asociado a un correo electrónico que ya no existe.

Por acá SoulFusion (Soul para los amigos) :D

Cumplo 38 años a fines de mayo. Vivía en VIcente Lopez, zona norte de Gran Buenos Aires, y me mudé con mi pareja hace unos meses a Bahía Blanca. Vivía enloquecido con el ritmo de la ciudad y ahora, por suerte, tengo una vida mucho más tranquila, la cual me permite disfrutar de los videojuegos que tanto me gustan :) .

Algo que pude retomar hoy día es el coleccionismo, pero no soy de acumular cantidades de juegos y consolas, sino de tener una cole más "curada".
Cuento con una Family Game Electrolab (con caja, manual y hasta garantía), una Commodore 64 (también con caja y manual), un Sega Genesis modelo 1 original, una Nintendo Wii, una Nintendo Switch, y una PC adaptada para emular lo que sea.

Con el pasar del tiempo un va refinando sus gustos y preferencias en todo, y no es la excepción con los videojuegos. Hoy día, los juegos que más me llenan el corazón son los de 8 bits, y los géneros que más me gustan son los arcade, plataformas, algún que otro RPG (me gustaban más en mi adolescencia), y todos esos juegos donde el puntaje es importante. Soy un enfermito de Pacman, por ejemplo (no necesariamente buen jugador, pero les tengo un amor inexplicable). Cabe mencionar que yo fui quien hizo la review de Pacmania en este foro (je, ese yo ha muerto hace muchos años, he madurado bastante).

También soy fan de Magic: The Gathering. Juego MTG Arena en PC y celular.

Soy parte de los administradores de unas páginas estadounidenses en Facebook. La principal se llama NES Fans, pueden visitarla si así desean.

Por último, me gusta mucho jugar utilizando RetroAchievements. Mi usuario es SoulFusion y pueden agregarme como amigo si quieren.

Saludos a todos y aguante el Retrogaming! :D
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: 8 Bit Lover!

Post by Game.Genie »

¡Muy bienvenido! Esperamos leerte pronto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

Bienvenido SoulFusion!, espero que lo pases muy bien aquí :)
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

8 Bit Lover!

Post by Queca »

Bienvenido! Que buena selección de consolas!
Last edited by Queca on 24/03/26 18:40, edited 1 time in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

Wellcome my amigou!
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?