Retrocompras [Enero 2009]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
Me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro con un montón de retrocompras copadas! Como siempre han conseguido cosas muy buenas, tanto retro como no tan retro. Hay mucho material de portátiles, como las NEO GEO Pocket
de Walter , también hay muchas cosas de 8 bit, tanto NES como Master System. Un comienzo de año brutal, los felicito a todos!!!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
A ver, a ver... alcanzo a apreciar Wild Arms 5, Resident Evil Collection, Suidoken IV, Street Fighter Anniversary Collection, Mega Man X Collection, Persona 3 FES, Chocobo Dungeon y Manhunt. Al otro lo tapa el flash, ¿cual es?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones
el que no se ve es eternal darknes de cubo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
TRWOV creo que nunca me va adejar de sorprender, 50 Cajas? jeje nunca lo habia pensado, pero como hiciste? vos las pedis y ya? no sabia que solo vendian las cajas, son costosas?TRWOV escribió:Vaya Seu,
De la tienda de Nintendo:
- 50 cajas de repuesto para juegos de Gamecube de un disco (vienen 10 en cada caja)
- Un disco de arranque de Game Boy Player
Las cajas las compre en tal cantidad porque temí que ya se fueran a acabar y luego no tendría como reemplazar las cajas de los juegos usados.El disco de arranque lo compre como respaldo, por si se llega a dañar el que tengo actualmente.
Felicitaciones a todos no se como hacen pero lo hacen.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
si, dice pokemon center new york, es plateada a la obscuridad, y dorada a la luz, las fotos salen mal, por que aunque la camara de mi celular es de 3,2 megapixeles, no tiene mucho peso y se me mueve, y mi pulso no ayuda, Ahora veo que puedo hacerpolicenaut escribió:
gercma, verificaste el gba?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
powerful escribió:
TRWOV creo que nunca me va adejar de sorprender, 50 Cajas? jeje nunca lo habia pensado, pero como hiciste? vos las pedis y ya? no sabia que solo vendian las cajas, son costosas?
Asi es, powerful. Las pido y ya. Las venden en la tienda de Nintendo (store.nintendo.com) y cuestan 7USD cada paquete de 10 cajas. La tienda de Nintendo solo hace envios en los E.U. asi que para que lleguen a ti necesitas contratar los servicios de alguna empresa transportadora que reciba el paquete alla y luego te lo haga llegar.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- don_brutalli
- Asteroids Player
- gercma
- Daytona USA Player
conoces alguna que envie a argentina y sea confiable?TRWOV escribió:powerful escribió:
TRWOV creo que nunca me va adejar de sorprender, 50 Cajas? jeje nunca lo habia pensado, pero como hiciste? vos las pedis y ya? no sabia que solo vendian las cajas, son costosas?
Asi es, powerful. Las pido y ya. Las venden en la tienda de Nintendo (store.nintendo.com) y cuestan 7USD cada paquete de 10 cajas. La tienda de Nintendo solo hace envios en los E.U. asi que para que lleguen a ti necesitas contratar los servicios de alguna empresa transportadora que reciba el paquete alla y luego te lo haga llegar.
- gercma
- Daytona USA Player
era para otra cosa, no para las cajas, me interezan un par de cosas del store de nintendo