Mi Game Room 2008 !!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Mi Game Room 2008 !!
Boludo, una palabra CEBADO!. Muy buena la coleccion man, te felicito!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
WoooaHOoouuuuhhh... Cabrón!
Yo, con ese material me elevo mas haya de la galaxia, esta de PM tu coleccion!
Yo, con ese material me elevo mas haya de la galaxia, esta de PM tu coleccion!
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Ya habia visto antes tu Game Room pero no tenias ni en pedo tantos arcades, es un paraiso ese lugar.
Avisa así vamos todos a hacer unos torneitos ahí, vos pones los arcades y nosotros llevamos todo el resto para la joda, comida, bebidas, tragos, etc, etc...
Además de tener guita para comprar esa cantidad de arcades hay que tener un buen espacio como ese, sino es al pedo. Varios ya me dijieron que quieren tener arcades y les digo tenes espacio? y al final se dan cuenta que no tienen espacio ni para poner 3 arcades juntos.
Avisa así vamos todos a hacer unos torneitos ahí, vos pones los arcades y nosotros llevamos todo el resto para la joda, comida, bebidas, tragos, etc, etc...
Además de tener guita para comprar esa cantidad de arcades hay que tener un buen espacio como ese, sino es al pedo. Varios ya me dijieron que quieren tener arcades y les digo tenes espacio? y al final se dan cuenta que no tienen espacio ni para poner 3 arcades juntos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Muy groso espero que siga creciendo y no dejes de buscar un buen fliper como decis.
TE FELICITO
TE FELICITO

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
eso está muy lindo soft, te felicito! Como sabrás, mantener un gameroom de arcade no es facil, yo tuve unos cuantos y tuve que salir de ellos, mayormente por falta de espacio. Aún me quedan power supplies, coin switches, microswitches, botones, joysticks, pero esos los uso para los joysticks de pelea que tengo (
). Solo me queda un pcb, que es el más especial para mi y no pude salir de ese: Street Fighter.

- don_brutalli
- Asteroids Player
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
uhh que buena coleccion, cuantos arcades!!!! y los juegos que tenes estan re buenos!
saludos!!
saludos!!

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- softcalavera
- Machacador de botones
Revivo este muerto porque arreglé fotos caídas, faltan tres o cuatro. Después busco en algún cd que tengo todo backupeado. Es abrir una vieja herida que hoy volvió a sangrar pero los disfruté.
Che mortal! Son poquitos los que se pueden dar un lujo así
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...