Consulta fuente N64 suelta

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Consulta fuente N64 suelta

Mensaje por ritersnake » 29/01/09 14:17

:P

primero que nada perdon a los mods si esto no va aca, pero foro c/v no veo como para preguntar.

Gente me ofrecen lo siguiente

Nintendo 64 comun gris con 2 joysticks uno original gris, el otro azul, cables y fuente, creo que manuales tb, pero la caja no.
El unico juego que tiene es el smash bros, con caja y manuales, ademas me ofrece una Gameboy advance clasica, esta con caja y manuales, con solo 1 juego que es el mario advance 1 con caja y manuales tb, las 2 consolas por lo que vi, (lo cnozco de la infancia al pibe) no las uso nunca, es mas la gba el unico juego que tiene es el mario XD.

el precio por todo el pack este es de 180$ cuando me dijo el precio me quede asi :shock2:

bue la cosa es que probe todo los joys y todo... anda todo perfecto lo unico malo que queria saber si se puede llegar asolucionar es la fuente de la n64 es como que esta floja atras o se desengancha.....

tiene algun tipo de arreglo eso? :mrgreen:

una vez ams perdon a los mods y espero alguna respuestirijilla XD

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Consulta

Mensaje por Petris » 29/01/09 14:21

Pero está rota la fuente y por eso no engancha, o es la consola? de todas formas ambas cosas se pueden comprar por separado, siendo la máquina lo más barato. La fuente es un poco más cara.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Consulta fuente N64 suelta

Mensaje por Pulpo » 29/01/09 14:29

Movido al lugar correspondiente y le agregué un nombre al thread más descriptivo también. ;)

Igualmente de hard no tengo mucha idea. Suerte!
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 29/01/09 14:43

Pues si está floja supongo que es el clip que llava abajo la fuente del N64, ya sea que este roto o vencido.
De repararlo todo depende de lo que te mencionó, supongo qu será cuestión de hacer presión o pegar el clip si esta roto. Si consideras que es un buen precio y funciona, no lo dudes.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 29/01/09 16:02

Yo no me preocuparía tanto a menos que la maquina se apagara con el mas mínimo movimiento. Se supone que la vas a tener fija en un sitio, así que si bajo esas condiciones no te representa problema no veo por que no comprarla.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 29/01/09 16:42

o sea la maquina la moves y no s suelta pero no queda"fijo" yo me acuerdo mi anterior n64 movias la maquina o tratabas de correr la fuente y no te dejaba pro el clip aca no.... si llega a ser el clip se puede llegar a arreglar?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 29/01/09 17:55

ritersnake escribió:o sea la maquina la moves y no s suelta pero no queda"fijo" yo me acuerdo mi anterior n64 movias la maquina o tratabas de correr la fuente y no te dejaba pro el clip aca no.... si llega a ser el clip se puede llegar a arreglar?

No creo que el clip se pueda reparar. Incluso, si el problema es el clip, lo mas probable es que la parte del clip que sostiene la fuente ya no se encuentre en su sitio. Como te digo, si vez que teniendola fija y jalandola un poco con el control no se apaga, yo no me preocuparia.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 31/01/09 21:38

bue las compre....

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mugre tienen estas maquinas voy a tener que gastar detergente blemmmmmmmmmm y darle duro al paño naranja.

despues les paso fotos!

les queria preguntar donde puedo comprar el destornillador para la n64 y para la gba XD porque por adentro hay mugre tb

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 31/01/09 22:34

Destornillador para N64, es re jodido aca, se llama Gamebiy y es de 4.5mm.
Te recomiendo que le desgastes la punta a un destornillador plano, con un minitorno o a lima, sino hace el famoso bolibic, que consiste en calentar la punta de una lapicera, y apoyarla sobre el tornillo.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 01/02/09 10:29

esa ya la hice la de la bic jajajaja pero lo malo es que haciendo fuerza parti la lapicera en 74.000 pedacitos XD

Responder