Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 13/02/09 19:35

no, se me cuelga el firefox nose que pasa, ya intente borrar los post repetidos pero no puedo, por eso ya le avise a hernan
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/02/09 20:05

Para mi es mejor Sega Genesis, además de los juegazos que caracterizan a la consola, me gusta la innovación en Sega Genesis tenés Sonic And Knuckles para conectar a los demás, tenés el Pete Sampras Tennis o el MicroMachines 2 que en elpropio cartucho incluyen 2 puertos de pads para jugar de a 4 sin multitaps..., te da la posibilidad de agregarle los upgrades Sega CD y Sega Genesis 32X, fuera de eso me gustan mucho mas los juegos de Sega Genesis...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/02/09 20:16

A mi me gustan ambas, ahora si me preguntas por conversiones, la mayoria me gustan mas las versiones de snes, de todas formas julito, como te dije antes, son opiniones..

seguis siendo mi novia de igual manera :lujuria:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/02/09 20:22

Shinnok escribió:La SNES supera a la Sega Genesis ? Ni a palos Juanca eh...Virtua Racing es de Sega :mrgreen:
Quizás me malinterpretaste jaja, en ningún momento dije que la SNES supera a la Genesis, tampoco lo contario. Son dos sistemas excelentes, con sus características que los distinguen. Más allá de lo técnico, y a pesar de ser fana de Nintendo, me gustan muchísimo ambas consolas, no podría elejir una favorita entre las dos. Y sí, en cuanto a gráficos, el Virtua Racing está a años luz de todo lo visto en 16 bit.
:buscar:

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 13/02/09 23:09

pero es que como volvimos a resucitar el debate de debates por exelencia, esa discusion escapa al designio humano:
Como de costumbre los linkeo a la pagina donde e encontrado la mayor informacion tecnica.
facil va por capitulos de cada consola.
http://www.consolasparasiempre.net/doc/doc.htm
eso en cuanto a hardware..pero en cuanto a cual ejecuta mejor cada version de cada juego amerita una comision de investigacion, y un debate pero de verdad no solo alegatos emocionales.
En cualquier caso es una labor titanica, si la efectuamos juego por juego con debate pruebas y todo, yo creo que el resultado se lo puede uno vender en forma de documentales al Discovery Channel :o
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/02/09 23:40

Bueno hay casos y casos, por ejemplo algunos juegos de genesis realmente llegan mucho mas alla de lo que uno piensa, Alien Soldier es un clarisimo ejemplo.. :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/02/09 0:19

Chicos, lean los posts... En ningún momento Juanca dice que la Genesis sea peor, pero igualmente saltan como locas.

O sea, me parece que todos tenemos bastantes pelos (menos Litium que es joven todavia) por todo el cuerpo para discutir (leer y comprender, también) como corresponde y no como nenes de 12 años.

Posta, no sean fanaticos ciegos que cagan lo interesante del thread. :mrgreen:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/02/09 0:46

Aaaaa Pulpooo sexy, dejate de joder :P
la vida sin histeria no tiene emociòn, ademas estas cosas de las consolas siempre se desvirtuan en un VS aunque uno no quiera, mientras nadie se lo tome muy a pecho, es divertido
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/02/09 1:00

Obvio, pero no hay que tomarselo tan a pecho (a menos que seas señorita, y te ayudo yo :P ).

Y gracias por lo de sesi, sesi. ;) :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/02/09 10:54

jokeradvance escribió:pero es que como volvimos a resucitar el debate de debates por exelencia, esa discusion escapa al designio humano:
Como de costumbre los linkeo a la pagina donde e encontrado la mayor informacion tecnica.
facil va por capitulos de cada consola.
http://www.consolasparasiempre.net/doc/doc.htm
eso en cuanto a hardware..pero en cuanto a cual ejecuta mejor cada version de cada juego amerita una comision de investigacion, y un debate pero de verdad no solo alegatos emocionales.
En cualquier caso es una labor titanica, si la efectuamos juego por juego con debate pruebas y todo, yo creo que el resultado se lo puede uno vender en forma de documentales al Discovery Channel :o
Cloud escribió:Aaaaa Pulpooo sexy, dejate de joder :P
la vida sin histeria no tiene emociòn, ademas estas cosas de las consolas siempre se desvirtuan en un VS aunque uno no quiera, mientras nadie se lo tome muy a pecho, es divertido
Es que es el duelo por excelencia el de Genesis vs SNES, es de nunca acabar. Dentro de 50 años la gente seguirá discutiendo del tema jaja. Para los más nuevos les cuento que hay un thread específico de Genesis vs SNES en el foro, lo pueden leer aquí:

viewtopic.php?f=7&t=280&start=0

Es muy interesante, aunque el principal objetivo del thread es votar por su favorita, también hay que argumentarlo y así se crean buenas discusiones acerca de estas dos super consolas.
:buscar:

Responder