Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
Re: Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
Ay, el sonic RPG es horrible, yo la verdad que espere mucho ese juego y las screenshots me gustaron, pero cuando lo jugue me decepcione completamente.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Quieren hacer un nuevo sonic estilo clasico????
Entonces limitense a poner a Sonic y a Dr. Eggman, nadie massss. (bueno capaz pueden agregar a Metal Sonic
)
Entonces limitense a poner a Sonic y a Dr. Eggman, nadie massss. (bueno capaz pueden agregar a Metal Sonic

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Naaa amigo Quick, a mi me gustaría que aparezca Tails, Knuckles, Tikal y Amy Rose, me encantan esos personajesQuickman escribió:Quieren hacer un nuevo sonic estilo clasico????
Entonces limitense a poner a Sonic y a Dr. Eggman, nadie massss. (bueno capaz pueden agregar a Metal Sonic)

-
- Ladrón de esmeraldas
Ojalá salga y ojalá tenga el nivel de los Sonic de Genesis. De los juegos nuevos de Sonic no sé nada porque los unicos que jugué son los de Game Gear y Genesis, pero según lo que se ve en internet algunos son medio flojos.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
La verdad, es posible hacer este tipo de juegos si se esmeran realmente. Miren Mega Man 9, el creador de la saga, Keiji Inafune, superviso todo desde los graficos hasta el diseño de personajes y la musica, y que gran juegazo termino siendo!!!
Pero eso si, si quieren regresar a un buen Sonic, vuelvan al estilo de Sonic 1, Sonic 2 o Sonic & Knuckles de Genesis, con la mismas graficas, creatividad y velocidad de ese entonces. Aunque igual me preocuparia si ese juego estaria siendo desarrollado por los mismos que se encargaron de las ultimas entregas de 360/PS3.
Pero eso si, si quieren regresar a un buen Sonic, vuelvan al estilo de Sonic 1, Sonic 2 o Sonic & Knuckles de Genesis, con la mismas graficas, creatividad y velocidad de ese entonces. Aunque igual me preocuparia si ese juego estaria siendo desarrollado por los mismos que se encargaron de las ultimas entregas de 360/PS3.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Exactamente, eso es lo que me preocupa a mi..
vos fijate lo que pasa siempre que el propio creador no los supervisa, megaman 9 es excelente, pero por que keiji estuvo detras de la idea, mira sino lo que pasa con la linea X, curiosamente hasta el X4 son supervisados por el, el resto los continuo un equipo externo de capcom, y bueno no hace falta que diga mas nada, no? jajaja
vos fijate lo que pasa siempre que el propio creador no los supervisa, megaman 9 es excelente, pero por que keiji estuvo detras de la idea, mira sino lo que pasa con la linea X, curiosamente hasta el X4 son supervisados por el, el resto los continuo un equipo externo de capcom, y bueno no hace falta que diga mas nada, no? jajaja
- figari95
- Street Fighter II Player
Listo, ya esta confirmado Mario & Sonic en los juegos olimpicos de invierno. Si no me equivoco, saldra para Wii y DS.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Postafigari95 escribió:Listo, ya esta confirmado Mario & Sonic en los juegos olimpicos de invierno. Si no me equivoco, saldra para Wii y DS.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Posta, ya pudre un poco..encima sale solo para wiii, quizas para ds tambien.,..
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Repito, Sega intenta hacer plata...
Y juegos de ese tipo se hacen semi solos...