Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por crashon182 » 02/09/08 10:35

A mi me gusta mucho la ds, por el novedoso sistema de Juego lo cual para mi esta muy por encima de la parte grafica es decir prefiero un modo de juego novedoso y graficos decentes a los super graficos y la misma forma de jugar de toda la vida. Por eso mi voto va para la pequeña de nintendo por arriesgar a inovar!

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 10/09/08 18:09

Upssss, dí el voto del desempate <:

Las probé hace un tiempo, ya que tengo dos amigos, uno con una DS y otro con PSP. Tiene cierta analogía la historia.

El dueño de la DS, fanático de Nintendo y de todo lo que se juegue con un comando y una pantalla. Se la había comprado esa misma semana, tenía el Metroid Prime Hunters y montones de títulos de su anterior GBA. No aprendí a controlar a Samus, pero fue divertido. Para variar despues seguí probando los juegos de GBA que andaban por la vuelta.

El dueño de la PSP, programador que trabaja en seguridad de servidores. Se compró la consola, la flasheo, le hizo 3 mil customizaciones. Estando ambos de viaje en Buenos Aires, le pido la consola un rato, para matar el tiempo en el hotel:

- ¿Que juegos tenes Dani?
- No traje juegos, pero tengo Gundam Seed para ver. Sino aprovecha el wi-fi.
- Oh bien...

...

-Por el amor de dios Daniel! ¿Como haces para escribir con esto?!

En fin, me gustó mas la DS, y es la consola actual que tengo en vista.
Hernán escribió:
herchu escribió:donde nadie tiraba para una consola en particular,
Claro, nada más tenían al Cristian ese que iba al E3 y mostraba todo lo de Nintendo. :lol: Porque oh casualidad, se lo pagaba los distribuidores de Nintendo en esa época... :lol: :lol:
ROFL! De hecho, directamente había publicidad dentro de Nivel X. Supongo que recordaran la intro que ponían cada vez que se venía un informe de N64 XD

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 02/10/08 21:19

Nueva DS!

http://wiieveryday.blogspot.com/2008/10 ... -ds-i.html

EDIT: Si ahi lo vi! :P , QUE COSA! :cry:
Última edición por genezis el 02/10/08 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/10/08 21:21

Si ya hay tópico para esa nueva DSi Genezis ;)
Imagen

Vaquero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Vaquero » 16/02/09 16:26

Mi voto va para la psp, q es la maquina q tengo, pero la compré exclusivamente por la emulación, como consola es una garcha salvo 2 o 3 juegos.
La DS esta 10 veces mejor por los titulos y la jugabilidad.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/02/09 18:04

(Yo la queria por lo mismo)
Pero a fin de cuentas lo podes hacer con la pc, asique...
Igual tiene buenos titulos

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/09 20:17

Que feo querer una consola por la emulación...no es atancando a nadie ni nada por el estilo, sólo que me parece re feo leer eso. Yo tengo PSP y aparte de la emulación (que la uso claro, pero uso mucho mas los juegos propios de la consola) disfruto mucho de títulos como Sega Rally Revo, Virtua Tennis, sacar cosas ocultas en las compilaciones de clásicos, Ridge Racer es genial y por primera vez innovó con los turbos y el modo campeonato es muy adictivo y así con muchos otros juegos...
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 16/02/09 21:20

no es por ofender a nadie pero la psp nose, es como que no me convence, nintendo siempre saca terribles titulos para sus consolas, y por mas de que no consiga tanta variedad de cartuchos, cual es si compro un r4, le mando cantidad de juegos, me gusta mucho por sobre todo el 2d que tiene la consola.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/09 21:22

Es cuestión de gustos Lautt, los juegos que son terribles para vos y para otros no nos convencen ni a mí ni a muchos otros...así que no son terribles para nosotros
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/02/09 21:34

dejando de lado el tema que cada uno con las consolas hace lo que quiere, me parece un poco ridiculo pagar 1.000$ para emular otra consola, cuando se sabe que tampoco psp emula todos los sistemas existentes, la DS tiene grandes juegos es verdad, pero tambien tiene juegos que son un desastre, y psp tiene lo suyo, ambas tienen sus joyitas :wink:
Imagen

Responder