[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Chapu » 08/01/09 17:19

Cloud escribió:Che el kart figther no me gusto para nada :?
Jaja! Bueno, son gustos... :P Encontré una cosa rara, aunque ahora no tengo un family a mano como para probarlo. Creo que es uno que se llama "AV Beautiful Girl Fighting" o algo así: un juego de peleas con todos personajes femeninos choreados de diferentes animes y juegos. No sé si alguien posteó fotos en algún lugar del thread, cuando vuelva a BA me fijo y si no, salen!
Además tengo el "Super Boutuden" que mencionaron, las fotos saldrán junto con el otro cuando vuelva.
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 08/01/09 17:54

Chapu escribió:
Jaja! Bueno, son gustos... :P Encontré una cosa rara, aunque ahora no tengo un family a mano como para probarlo. Creo que es uno que se llama "AV Beautiful Girl Fighting" o algo así: un juego de peleas con todos personajes femeninos choreados de diferentes animes y juegos. No sé si alguien posteó fotos en algún lugar del thread, cuando vuelva a BA me fijo y si no, salen!
Además tengo el "Super Boutuden" que mencionaron, las fotos saldrán junto con el otro cuando vuelva.

jajajajajajjajajaa el Super Boutuden de famiclon xD va a estar weno eso. Como decimos acá "es terrible e' flaite" (es decir, es muy maaaalooooo!)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/02/09 18:41

Reviviendo este post que esta buenisimo... uno que me vino en un lote de juegos de NES, el Master Fighter VI :rock:

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 17/02/09 18:47

Que buen arte de tapa, ma' que versiones de Genesis y Super!!!!!!! Estas versiones de Yoko rockeaban ajajaj!!!!!!!!!!! (re que ahora se viene el quilombo de Master System vs Nes en SF2 ajajaja)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/02/09 19:06

Chapu escribió:

Che puede ser que ese que decis de las minitas, sea uno que en cada pelea que vas ganando te muestran una minita media en bolas?
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 18/02/09 7:19

Cloud escribió:Che puede ser que ese que decis de las minitas, sea uno que en cada pelea que vas ganando te muestran una minita media en bolas?
Ese mismo!! :lol: Cortesía del inefable "Somari Team". Todavía no tuve tiempo de hacer las fotos, pero ténganme un poquito de paciencia, que sale junto con el "Super Boutuden"
Imagen

disco stu
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por disco stu » 25/04/09 21:01

copado como abre jugado con stos juegos

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/04/09 22:52

Waltergol escribió:Que buen post, no lo habia visto!!! Cuantos recuerdos!!!

Aca les dejo una fotito de mi Super Fighter III :rock: :rock:

Imagen
Imagen
Es cosa mia o en el nombre con esa "H" pareciera que dice "Super Figater III"? :lol:
Última edición por kofmaster el 25/04/09 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/04/09 22:57

jajaja, posta, si lo miras distraido parece eso :lol:
Imagen

fededx
Posteador
Posteador

Mensaje por fededx » 25/04/09 23:33

No se si ya lo postearon, pero yo tenía este cuando era chico, es un Street Fighter 4 de Nes re pirata obvio jeje, pero estaba bastante bueno! Si bien se repetían los personajes y se cambiaba algo para diferenciarlos, estaba bastante bueno y muy jugable. Les dejo un link a youtube para que lo vean

[youtube][/youtube]

Responder