Hernán escribió:Y la DS tiene mejores juegos... la PSP no tiene ningún juego de esos que digas "me tengo que comprar esa máquina". En cambio con la DS tenés bocha... Final Fantasy III, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Tetris DS...
Lo único que la salva a la PSP es el hack del firmware nuevo que te deja correr juegos de PSX. Pero para eso te comprás una PSOne nueva y listo...
GenAris escribió:Bueno, si vamos al caso, creo que comprando la DS y los accesorios que te permiten ejecutar homebrews (léase, piratear), terminás gastando lo mismo que en una PSP "pelada" lista para piratear. Así que en ese aspecto me parece que el precio es igual.
nana hernán tampoco hay que ser tan extremista con el tema juegos...como no va a tener juegos copados la PSP ???? osea no tengo ninguna de las 2 aunque pude probarlas..y te digo que me quedo con la PSP
El diseño, la pantalla y los juegos que tiene la PSP de por sí sola me encantan...Out Run 2006 coast to coast, Street Fighter Alpha 3, Virtua Tennis, Midway Arcade Treasures Vol. 2 (tener el Mortal Kombat 2 arcade en tus manos !) Capcom Classics Collection Remixed....y muchísimos mas juegos, aparte como bien nombran el tema de la emulación, el multimedia..es lo mas , te digo que no tengo una PSP pq sale una guasada de precio, sino la tendría aseguratelo...
En fin te recomiendo la PSP, no me atrae mucho lo del stylus tiene juegos buenos, pero igual...no me termina de convencer, es mas...eso que también se te pueda rayar la pantalla de abajo por usar el stylus...naa no me convence ni ahí !
EDIT: me autoedito para no hacer doble post pq me olvidé de algo importantísimo...TEKKEN 5 DARK RESURRECTION !