Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por figari95 » 19/02/09 9:32

Claaaro, para uno un juego puede ser exelente pero para otro puede ser horrible, es cuestion de gustos ;)
Prefiero la NDS, la PSP no me termina de convencer (Al igual que la PS3).

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 10:17

A mi lo que me gusta es que las dos se complementan perfectamente. O sea, no es como tener la 360 y PS3 que son mas o menos lo mismo, salvo un par de exclusividades.
Imagen

Vaquero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Vaquero » 19/02/09 11:59

No me arrepiento de haberme comprado la psp. La compré nueva, con una memoria de 8 gigas y obtuve exactamente lo que buscaba, emulación casi perfecta de bocha de sistemas. En la pc tambien lo podés hacer, pero no podes llevar la pc en el bolsillo a todas partes. Tambien veo películas y anime y se ve de lujo, de yapa cada tanto sale un juego groso y lo juego.

Pero, en cuanto a catálogo, la mayoría de los juegos son ports de PSX, remakes, o juegos con jugabilidad de celular con un poco mejores graficos. Patapon? Lumines? los de IQ test? si, serán todo lo adictivo que quieras, pero seguro andan en un celular de gama media.

Despues estan los juegos grosos como el Crisis Core, el God of War, Tekken, jeanne d'arc, algun NFS y... y... y.. mmmm son 5 o 6 ahi... capaz me olvido de uno o dos grosos... :D :D :D

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 12:11

Patapon anda en un celular? Seguro que hablamos del mismo juego?

Otra persona más que lo gusta la PSP por lo que NO hace oficialmente. :P Por algo será... ;)
Imagen

Vaquero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Vaquero » 19/02/09 13:00

Esquilax escribió:Patapon anda en un celular? Seguro que hablamos del mismo juego?
Está bien, Patapon no existe en celular, me refiero a que perfectamente podría correr en un celular. Capaz sacandole cuadros de animación, pero la jugabilidad es re simple.

PD: A todo esto aclaro q me parece un gran juego, es re adictivo, pero no aprovecha la potencia de la máquina ni ahi.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 13:13

Lo que pasa es que la jugabilidad simple no significa que se simple de pasar a otro formato... :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/02/09 18:31

Hernán escribió:
Esquilax escribió:Otra persona más que lo gusta la PSP por lo que NO hace oficialmente. :P Por algo será... ;)
Dato que no recuerdo si mencioné: en España, en todos los lugares que vendían electrónica, todavía se conseguía el modelo PSP-2000, al lado de las más nuevas PSP-3000 (y en los carteles decía bien claro PSP modelo 2000, prácticamente gritaban "ésta si se puede piratear!!")
Yo anduve chusmeando en los sitios de venta online y veo que hay muchas 2000 usadas que las venden más caras que las 3000 nuevas, debe ser por eso.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/09 18:41

Bue, veo que hablan mucho de la piraterñia en la PSP, cuando en la Nintendo DS veo a muy pocos, poquísimos mejor dicho comprando juegos originales.
Y repito que es cuestión de gustos, a mi gusto también la Nintendo DS tiene juegos grosos que serán 5 o 6...repito a mi gusto.
Lo de "también lo puede hacer un celular" no hablemos mucho que muchos juegos de DS también los hace un celular jejeje
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:44

Julio, estás meando fuera del tarro. Yo me compro la DS y pirateo juegos de DS.

Lo que remarco es que te compras la PSP no para jugar juegos de PSP, sino para jugar juegos de Genesis, SNES, etc. Eso es lo que me parece loco.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/09 19:01

No ya sé...pero lo puse refiriendome al "Comprenme que yo soy pirateable !!"
La Nintendo DS también tiene ese cartelito :mrgreen:
Imagen

Responder