Nintendo DS vs PSP
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: NINTENDO DS VS PSP
Está lindo el debate
Con la Nintendo DS también va a pasar lo mismo, hasta que no sea pirateable la Nintendo DSi, no se va a vender mejor que la actual 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Es increíble como la piratería ayuda a algunas consolas a vender mucho más, sobre todo en algunos mercados, hasta llegar al punto de consolidarlas como líderes en ventas. Algunos buenos ejemplos son las consolas que lideraron cada generación en nuestro mercado: Atari 2600, Family (NES), Genesis, PS1, PS2, y actualmente Xbox360, Wii, DS y PSP (sin contar la 3000). ¿Cuando salió la PSP 2000 también pasó lo mismo, que al principio no era pirateable? La verdad yo no me acuerdo, pero seguro le encuentran la vuelta y en poco tiempo tenemos la PSP 3000 "flasheada" en todos lados.
Edición: ¿Alguien probó jugar en la TV con una PSP Slim (2000)? Porque me interesa mucho esa función, por más que no parezca tan importante en una portátil, para mí está copado poder jugar a los juegos de la portátil en pantalla grande.
Edición: ¿Alguien probó jugar en la TV con una PSP Slim (2000)? Porque me interesa mucho esa función, por más que no parezca tan importante en una portátil, para mí está copado poder jugar a los juegos de la portátil en pantalla grande.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Tenés que tener una televisión que soporte video compuesto, no se puede usar en la televisiones con a/v estándar. Sí en las PSP 2000, tampoco se podía piratear hasta que le encontraron la vuelta, en la 3000 en un par de meses le encuentran la vuelta seguro.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Además si queres ver las películas tenés que tener escaneo progresivo en el tele...

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Para portátil que se puede conectar a la televisión, no hay nada que hacerle...la gran Sega Genesis Nomad es la reina desde hace añosss 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mirá que creo que en un AV común anda, a lo mejor necesita un programita para funcionar. Lo digo por estos cables que están en venta para PSP:
http://www.xipnet.es/index.php?page=sho ... 1&Itemid=1
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... m-sony-_JM
http://www.xipnet.es/index.php?page=sho ... 1&Itemid=1
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... m-sony-_JM
También coincido en que es lo más importante, pero si se puede meterle una salida al TV está bueno para cuando te dan ganas de jugar en la pantalla grande, sobre todo a algunos juegos que se prestan más para eso, claro que la mayor parte del tiempo seguramente uno juega en la pantalla de la portátil.Esquilax escribió:Meh, para mi lo importante en una portatil es que sea portatil...
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
CARACTRISTICAS
- Compatible con señal de video S-Video estereo.
- Compatible con señal de video AV estereo.
- Conectores dorados de alta calidad.
- Con este cable puede ver videos, peliculas, navegar por internet a excepcion de JUGAR, para juegar nesecitas el cable de video componente.
para jugar te decía yo Juanca...ver pelis y eso no me parece la gran cosa...
- Compatible con señal de video S-Video estereo.
- Compatible con señal de video AV estereo.
- Conectores dorados de alta calidad.
- Con este cable puede ver videos, peliculas, navegar por internet a excepcion de JUGAR, para juegar nesecitas el cable de video componente.
para jugar te decía yo Juanca...ver pelis y eso no me parece la gran cosa...