Ese renglón no lo había visto. Claro que lo interesante sería jugar, para ver las pelis usás un DVD cualquiera o la misma PS2.Shinnok escribió:CARACTRISTICAS
- Compatible con señal de video S-Video estereo.
- Compatible con señal de video AV estereo.
- Conectores dorados de alta calidad.
- Con este cable puede ver videos, peliculas, navegar por internet a excepcion de JUGAR, para juegar nesecitas el cable de video componente.
para jugar te decía yo Juanca...ver pelis y eso no me parece la gran cosa...
Nintendo DS vs PSP
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: NINTENDO DS VS PSP

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
WATTTT, voy a chusmear tonces, donde lo viste???Hernán escribió:Che, hice una búsqueda asi medio rápida y vi que hay un homebrew que lo ejecutás antes que el juego que quieras y lo ves en cualquier tele por el cable común de video compuesto.
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo lo que ví son videos en youtube donde juegan con la PSP en una TV "normal", todos dicen algo de FUSA, debe ser el programita que dice Hernán. Si buscan en youtube "PSP normal TV" los van a ver. Acá les dejo uno con el Patapón creo:
Editado: que choto que soy para poner los videos
, les dejo el link directo:
[youtube][/youtube]
Acá hay uno interesante donde se ve como el chavón elije las opciones del programita para jugar en su tv:
[youtube][/youtube]
Espero que los PSPeros del foro puedan usarlo jaja!
P.D: no me enojo si algún mod edita mi post para que los videos se vean directamente desde aquí.
Editado: que choto que soy para poner los videos

[youtube][/youtube]
Acá hay uno interesante donde se ve como el chavón elije las opciones del programita para jugar en su tv:
[youtube][/youtube]
Espero que los PSPeros del foro puedan usarlo jaja!
P.D: no me enojo si algún mod edita mi post para que los videos se vean directamente desde aquí.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias por mostrarnos la luz Juanca, es buenísimo. Sólo 2 cosas me llaman la atención porque será que en el 2do video no usa toda a pantalla de la televisión ? así se ve bastante feo.
Y la segunda...porque será que acá en este país no vi pero nunca ni en negocios ni en Mercado Libre el cable de A/V para teles "normales"
Y la segunda...porque será que acá en este país no vi pero nunca ni en negocios ni en Mercado Libre el cable de A/V para teles "normales"

-
- Ladrón de esmeraldas
De lo primero ni idea, de lo segundo,¿no se puede usar directamente el cable s-video que venden en ML?Shinnok escribió:Gracias por mostrarnos la luz Juanca, es buenísimo. Sólo 2 cosas me llaman la atención porque será que en el 2do video no usa toda a pantalla de la televisión ? así se ve bastante feo.
Además en la descripción del mismo artículo, el vendedor dice, al último:CARACTRISTICAS
- Compatible con señal de video S-Video estereo.
- Compatible con señal de video AV estereo.
- Conectores dorados de alta calidad.
- Con este cable puede ver videos, peliculas, navegar por internet a excepcion de JUGAR, para juegar nesecitas el cable de video componente.
Quizás no esté tan difundido en los negocios porque muchos no saben que se puede usar para jugar.Hay en stock cables a/v , super video , video componente , hd para psp slim

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
-
- Ladrón de esmeraldas
Shinnok escribió:Sí pero ese de Mercado Libre es de Mercado Libre de Perú, no de Argentina...

Que grande gercma! Es caro, pero creo que vale la pena. Capaz que algún lado se puedan conseguir más barato.