Un sega saturno japones.......
Moderador: Diego
Un sega saturno japones.......
Tengo un saturno japones solo la consola sin control ni nada mas, Quiero saber los pro y los contras de del modelo japones por que lo quiero modificar(agregarle A/V) para que darme con el....... 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Un sega saturno japones.......
HOla tickfall, no entendi bien que queres hacer, La consola ya viene con A/v que tipo de modificaciòn queres hacerle? y de paso contanos si es model 1 o 2
ahi saltan las desventajas enseguida.

ahi saltan las desventajas enseguida.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La Saturn ya viene con A/V de fábrica no querrás ponerle otra cosa
estas seguro 

Es un saturno MODEL 2(el de los botones power y reset redondos) NO se cual de los dos modelos es mejor.....
Replanteo: E conseguido un saturno model 2 japones sin controles ni cables A/V y de seo saber si es conveniente invertir tiempo MODIFICANDO LA o mejor busco otra.....
Y la primera modificasion que quiero hacerle es esta para no tener que comprar cables de a/v..

Replanteo: E conseguido un saturno model 2 japones sin controles ni cables A/V y de seo saber si es conveniente invertir tiempo MODIFICANDO LA o mejor busco otra.....
Y la primera modificasion que quiero hacerle es esta para no tener que comprar cables de a/v..

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Si tenes la suerte de poder conseguir el cable original AV, a mi entender ni pierdas tiempo en modificar la consola y dejala original como viene de fabrica, ademas no debe ser muy caro el cable av.
Esa modificación es realmente útil, ya que no hay que depender de conseguir el cable original. Es mucho mas practico sacar el a/v de la maquina y usar esos cables que son baratos. Con respecto a las ventajas, depende de para que la uses. Estaria bueno hacerle la modificación si está chipeada, sino solo te tomaria los juegos originales japoneses. Personalmente un pro para mi es que la maquina es uno de los modelos mas lindos de saturn, ademas es la de segata sanshiro!! jaja. No creo que la modificación varie entre los modelos, porque seguramente se tomen las salidas de la ficha de adentro (y creo que es la misma ficha en todas).

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno, la consola es una masa de por si...
Yo tuve la suerte de tener un model 1, pero ahora solo tengo un model 2-
la primera diferencia la tenes en la calidad del plastico, la de model 1 es brillosa, la del model 2 es opaca por mas que le quieras sacar brillo es un plastico opaco (mas berreton digamos)
El lector tambien es un poco mas chafa, el del model 1 es de mejor calidad..
y bueno los botones ovalados tienen mas onda, y el model dos tiene una sola luz verde de encendido, y el model uno tiene la verde y una roja que dice acess, que indica que la consola tiene un cd dentro el cual esta leyendo, despues emmm el model 2 no tiene ranuras de ventilacion a los costados y la model 1 si las tiene...
de todas formas lo importante es tener la consola, y vos la conseguiste y te felicito por eso
Yo tuve la suerte de tener un model 1, pero ahora solo tengo un model 2-
la primera diferencia la tenes en la calidad del plastico, la de model 1 es brillosa, la del model 2 es opaca por mas que le quieras sacar brillo es un plastico opaco (mas berreton digamos)
El lector tambien es un poco mas chafa, el del model 1 es de mejor calidad..
y bueno los botones ovalados tienen mas onda, y el model dos tiene una sola luz verde de encendido, y el model uno tiene la verde y una roja que dice acess, que indica que la consola tiene un cd dentro el cual esta leyendo, despues emmm el model 2 no tiene ranuras de ventilacion a los costados y la model 1 si las tiene...
de todas formas lo importante es tener la consola, y vos la conseguiste y te felicito por eso

Creo que es un problema eso de que solo usa juegos japoneses, tendré conseguir la llave para jugar los juegos de USA.....
Empieza lo mas difícil completar la consola(controles,juegos y si es posible comprar completa la versión americana)..
Mas adelante iré en el mercado de las pulgas a buscar el SEGA NOMAD y un SUPER NINTENDO(de esos que eran mas pequeños) hace un mes los vi pero no tenia dinero, espero que todavía los tengan....Me interesa experimentar con esas dos(Pimp My consola)....
Por casualidad alguien sabe de alguna pagina de ventas por la web que vendad el chip del saturno...
Empieza lo mas difícil completar la consola(controles,juegos y si es posible comprar completa la versión americana)..
Mas adelante iré en el mercado de las pulgas a buscar el SEGA NOMAD y un SUPER NINTENDO(de esos que eran mas pequeños) hace un mes los vi pero no tenia dinero, espero que todavía los tengan....Me interesa experimentar con esas dos(Pimp My consola)....

Por casualidad alguien sabe de alguna pagina de ventas por la web que vendad el chip del saturno...
Última edición por TRWOV el 24/02/09 15:59, editado 1 vez en total.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
tickfall escribió: Por casualidad alguien sabe de alguna pagina de ventas por la web que vendad el chip del saturno...
http://www.racketboy.com/saturn-modchip/index.htm

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Gracias por la información TRWOV.....