Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Ertai » 22/02/09 21:22

Buenas Buenas! Volvi de las vacaciones, de hecho el cable ese es carisimo, el mismo lo pedis a fuera y te sale 5 o 7 dolares el mismo, osea los flacos lo piden y despues te rompen la cabeza, despues digo como me fue con el cable y un parde cosas mas que pedi, la tengo que ir a buscar la semana que viene calculo. Pedi eso y un par de cosas mas.
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/02/09 3:39

Bueno yo vote por la DS, no quiero decir que no me guste la PSP pero entre las 2 me gusta mas la DS. Con las 2 e jugado y conozco varios juegos.

pero no se tengo un enamoramiento con DS, deben ser algunos juegos exclusivos tal vez pero me han pasado varias PSP por mis manos y no me dan tantas ganas de comprarla pero pasa un Ds y me quedo enbobado.

Aqui se venden las 2 casi que por igual, pero ahora con el problema de la psp 3000 y algunos modelos de la 2001 todo el mundo quiere es la que se deja piratear, cosa que como no hay tantas se subieron los precios de la PSP que se deja meter pirateria. Antes costaba alrededor de 130 dolares hoy en dia cuesta alrededor de 300 dolares.

La de DS tambien subio de precio claro que no tanto pero es mas por el dolar que por cualquier otra cosa.

Ya para terminar no se si fue error mio o que, pero en la psp de un hermano mio conectamos los cables a un TV samsung de 32 y la verdad no me gusto para nada, logicamente no es la resolucion pero es que se ve muy feo.

Para ver peliculas no me gusta, para eso hay otros aparatos, pero claro si tenes un viaje o algo puede ser una solucion. Claro que eso mismo dije con la GP2X "no la quiero pa ver peliculas" y lo primero que hice fue probar pelicuals y sus formatos en la consola jaja.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/03/09 23:39

Por Dios... :lol:
Igual es linda la Nintendo DS..hay que tenerla :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/03/09 23:58

Hernán escribió:La respuesta es fácil. Que consola tiene juegos para dejar de fumar???

Imagen

:lol:
Cuantas consolas tienen:

SIMULADOR DE TREN!!! Mientras te tomas el tren al laburo, hacete el que manejas uno!!!
Imagen

MONTATE ESTE TORO SI TE LA BANCAS!!!!
Imagen

Y ahora para los románticos/pajeros/seres sin vida!!!
NOVELAS GRÁFICAS PAJERILES!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Ninguna consola se salva de tener juegos pelotudos. Y el que se cree que la PSP tiene solo juegos "buenos" se equivoca muy feo.

Aunque la DS se va al carajo! :lol:

;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/03/09 18:14

Pasa que en la cantidad masiva de juegos que tiene NDS se nota mucho mas.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/03/09 23:00

Obvio!! Está llena de garchas la DS!! La principal culplable de eso es Ubisoft, pero los Sony Fanboys piensan que la PSP está libre de pecado!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/03/09 23:06

Naaa, ni en pedo, la psp tambien esta llena de mierdas..Pasa que la nds tiene un catalogo de por encima de los 4.000 titulos..

la psp tengo dudas de que llegue a los 1.000
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/03/09 23:29

Repito, Ubisoft. :lol:

Lo que pasa es que la DS tiene el mismo síndrome que la Wii. Como la tiene todo el mundo, especialmente "non-gamers", hacen juegos de cualquier bosta. Bah, hay varios que apenas califican de juegos.

Aclaro: soft para dejar de fumar, hacer yoga, etc para mi está bueno. Especialmente porque mucha gente "grande" tiene la DS. Pero ya juegos como los que saca Ubisoft.... que se yo...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/03/09 23:33

Aprendiendo a ser cocinera, aprendiendo a ser cocinera 2, aprendiendo a ser partera, la partera y el orgasmo final, aprendiendo a coser, aprendiendo a acosar, igualmente tiene juegos muy grosos ehh!!! aunque ultimamente estan saliendo mas que nada titulos como los que nombras vos..

bueno pulpo, una masa filosofar con vos este tema, pero me rajo a dormir y tengo sueño..
en el Almorzando con el pulpo, seguro tendremos un momento freak para debatir todas estas cosas.. :wink:

buenas noches pulpin :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/03/09 23:38

Loca.

:lol:

Lo que pasa es que está macanudo que alguien se dé cuenta que la consola no es sólo usada por pajeros. Para mi eso no está tan mal, porque no están sacando basuras para borregos que no saben diferenciar lo bueno de lo malo con tal de que le pongan lucecitas de colores enfrente. Eso es afanar. Sacar un soft para aprender a cocinar no me parece tan malo, como lo que dije antes. Al contrario, es encontrarle nuevos usos.
Imagen

Responder