[El Salón de la Verguenza] LJN

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

[El Salón de la Verguenza] LJN

Mensaje por don_brutalli » 10/03/09 23:56

Nota: Este tema lo postié originalmente hace un rato en otro sitio, pero quise compartirlo acá también ^^

Ya hemos hablado acerca de grandes compañías, como Capcom, Taito o Konami.

Es el turno de hablar de aquellas, que acercandose a lo casi vomitivo, nos hicieron matar de risa o rabia ganandose de esta forma su entrada triunfal al Salón de la Verguenza.

Hace tiempo comenzé a darme cuenta de un factor común en los juegos de NES de LJN: Son horrendos! Averiguando por ahí, encontré que esta compañía se dedico a publicar videojuegos de cuanta pelicula, serie e incluso celebridades que se le cruzaron por delante.
Y siempre con los mismos resultados: decepción y asco.

Imagen

Así que ante estos hechos, decidí elaborar un pequeño listado con algunas "joyitas" de esta compañía:

- Wolverine: El mejor ejempo de como tomar una buena temática, un buen personaje y una historia que se vende prácticamente sola y meter la pata hasta el fondo. El juego no tiene ningun sentido, son todos los niveles iguales, donde el unico desafio es intentar caer en las pequeñas plataformas que conforman las etapas.

Imagen

- The Incredible Crash Dummies: Sin comentarios, durante mi infancia cometí el error de comprar este juego xD Tenía que decir que era entretenido solo para no reconocer que me habia equivocado

Imagen

- Roger Clemens' MVP Baseball : Lo vengo conociendo recién de ayer, no lo entendí, es absurdo, aburrido, incomprensible y además, es de beisbol....

Imagen

- Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure: El ejemplo vivo de un mal juego. Alguna vez cometí el error de arrendarlo y me aburrí como ostra. Es de una patudez histórica llevar en el nombre el adjetivo "Excellent", tal vez "plastoso" habria sido mas adecuado.

Imagen

- Spider-Man: Return of the Sinister Six : El juego mas sobrevalorado de la historia de la humanidad. Aunque me maten, lo voy a recalcar igual : ES ASQUEROSO!

Imagen

Mención honrosa:

- The Punisher: Salva, pero un poquito no más, apenas para aprobar con un cuatrito.

Imagen

Si alguien quiere destrozar otros juegos como Beetlejuice, Friday the 13th, Gotcha, The Karate Kid, NFL Football, etc y un muy largo etc, puede hacerlo aquí.

Ahora cada vez que vean el logo del arcoiris, podrán alejarse lo mas rapido posible del juego en cuestión.

A esta compañía le pongo como nota 2 calaveras y un perro del duck hunt riendose
Calificación Final: :calavera: :calavera: + 1 perro del duck hunt riendose
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: [El Salón de la Verguenza] LJN

Mensaje por TRWOV » 11/03/09 1:13

LJN era subsidiaria de Acclaim. En el SNES lanzo uno que otro juego bueno (True Lies me viene a la mente).
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/03/09 5:49

A mi el The Punisher de NES me gusta, me parece que esta muy bueno...

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 11/03/09 9:01

A mi el de Wolverine y Spiderman me parecen barbaros, los demas concuerdo que son horripilantes
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 11/03/09 9:19

Waltergol escribió:A mi el The Punisher de NES me gusta, me parece que esta muy bueno...
es verdad señor, esta copado el the punisher
Imagen
en construccion

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 11/03/09 10:33

por eso ponia q el de punisher, para mi aprueba apenitas....
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/03/09 10:47

El Spiderman tiene una jugabilidad horrenda, encima a la final si llegas sin telaraña fuiste =/.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 11/03/09 13:33

El de Spiderman es uno de los peores a mi criterio. Lo avance bastante pero es injugable. Los graficos son tolerables, pero el control es impresiso y pegajoso, reacciona lento y los movimientos son terrribles. La musica tambien es un castigo... aceptenlo, los que dicen que les gusta en porque son hardcore gamers o fanaticos de spiderman...

Y el de karate kid mejor ni hablar... :calavera: :calavera: :calavera:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

lautt

Mensaje por lautt » 11/03/09 13:49

jaja el spiderman es uno de los que menos me gustan, como dijeron arriba tarda en responder

el punisher safa...

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 11/03/09 14:23

UFFF, creo que es una de las companias con mas licencias pagas . Tiene desde jaws, beetlejuice, friday 13th y de la gran película bill and Ted, entre otros.....
Imagen

Responder