Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

atari
Avanzado
Avanzado

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por atari » 18/03/09 18:48

Igual depende mucho de la persona, para mi, el Zelda de SNES es un bodrio, los Metroid en 2D son un bodrio...
Una cosa es que los juegos estén sobrevalorados en el mercado retro, pero otra completamente distinta es que lo califiques de bodrio directamente, en un topic que me parece que no va con eso.

Aunque soy Nintendero de corazon veo a la Wii como una consola que esta muy sobrevalorada, es cierto que tiene lindos juegos, y la jugabilidad es insuperable en relación a sus competidoras, pero después de casi exprimirla como en mi caso te das cuenta que no es la graaan cosa.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/03/09 23:57

Es una opinion, no un hecho. Cool down jajajaja.
Para mi son aburridos esos juegos, punto. Sobrevalorados por la gente que los considera una obra maestra. Los Metroid no me atraen, jugue al de SNES, no me llamo la atencion...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/03/09 10:34

Litium escribió:Es una opinion, no un hecho. Cool down jajajaja.
Para mi son aburridos esos juegos, punto. Sobrevalorados por la gente que los considera una obra maestra. Los Metroid no me atraen, jugue al de SNES, no me llamo la atencion...
Si no te atraen los metroid no te atrae el castlevania sotn.. fuera del foro

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/03/09 17:48

Los Castlevania si me atraen, de hecho, el SOTN los estoy jugando en la PS y el Portrait of Ruin avance bastante. No veo el problema de que no me gusten esos juegos, de hecho, muchos juegos que me gustan a mi siempre los bardean y ni me interesa, al fin de cuentas son juegos. Cada uno tenemos nuestra opinion de cual nos gusta y cual no.
Me parece que se les va un poco la mano con el fanatismo de los juegos, el thread se esta yendo justamente hacia donde no debia. Nadie esta respetando las opiniones (O al menos la mia, porque hasta donde veo fue la mas polemica), realmente, sepanlo, todos tenemos gustos distintos.
Pero como dije mas arriba, es una OPINION, no un hecho.
No nos enseño nada el thread de las conversions? Hay qeu saber respetar las opiniones y gustos de los demas.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/03/09 19:07

Bue, yo los veo distintos. Sinceramente, me apela mas el look y la sensacion de los Castlevanias que la de los Metroids.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/03/09 19:15

Y bueno bruno, sino te gusta metroid no te gusta, tampoco se te puede obligar a que te guste, hay gente que no le gusta Gran Turismo, o que no le gusta Street Figther, Metal Gear o Resident Evil, asi que bueno :P

Es raro que no te gusten, por que son juegos que llevan el sello de clasicos, no solo pesan por su nombre sino por que son obras maestras dentro de sus generos correspondientes, aunque bueno, gustos son gustos, creo que hay que respetar las opiniònes aunque sean raras :?
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/03/09 22:21

El mas loco es el mas sano. Jajajaja.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/03/09 0:15

Litium escribió:Me parece que se les va un poco la mano con el fanatismo de los juegos, el thread se esta yendo justamente hacia donde no debia. Nadie esta respetando las opiniones (O al menos la mia, porque hasta donde veo fue la mas polemica), realmente, sepanlo, todos tenemos gustos distintos.
No, Bruno. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Tú puedes decir que esos juegos estan erróneamente sobrevalorados, bla bla bla... que no te gustan, bla bla, bla... pero de ahí a llamarlos bodrios hay un mundo. Tú has empezado la polémica, suena raro que luego saques la bandera blanca con el rollo de los gustos y la moderación. :lol:

Puedo decir que no me gusta el Alex Kidd (por poner un ejemplo neutral), que me aburre, que no me hace disfrutar... pero si llamo (exagerando a propósito) puta mierda a ese juego estoy sembrando futuras disputas. :?

Con esto no te estoy diciendo que no llames lo que quieras a los juegos que quieras... simplemente te digo que toda acción conlleva una reacción, y en este topic lo lógico era que saltara más de uno (incluído un servidor). :P

PD: Hablando claro, ¡Bruno, dejá de bardear al Metroid, me tenés las bolas shenas! :lol:
ImagenImagenImagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Remates locos, vendedores fumados y precios desorbitantes!

Mensaje por FaSCoRP » 20/03/09 1:45

che estoy indignado por los precios de los juegos originales de Dreamcast en Mercado Libre. Pero no es que uno se fumó algo. Están TODOS de la nuca

miren

http://listado.mercadolibre.com.ar/sega ... playType_G

Sonic Adventure 80 mangos ?
Crazy Taxi 65 ?
El Chu Chu Rocket Pal 80 mangos ?
RE Code Veronica 125 pesos ?
BLUE STINGER 153 pesos ???
Ready 2 Rumble 100 ?

WTF ???

:wtf:

Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo. Entiendo que las cosas hayan subido un poco, pero que paso de saltar vender un Crazy Taxi 25 pesos a 70 ?

Lo peor del caso, es que he visto gente pagar 150 pesos por un Sonic Adventure 2. Es cierto, es difícil de conseguir, pero si hay gente que pone esa plata obviamente va a subir todo de precio. Es increible que alguien quiera vender un NFL 2K usado a 80 pesos en Argentina. 80 pesos!

El mas barato de todos es el Speed Devils, publicado a 55 pesos.

Si la cosa sigue asi realmente voy a pensar en vender unos 10 a 15 juegos originales de DC y me compro la X360

Perdón, estoy indignadísimo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/03/09 10:21

@lex Kidd escribió:me tenés las bolas shenas! :lol:
Jajaja, gracias por regalarme el lema del día de hoy!! :lol: :lol:

Responder