Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Cloud » 24/03/09 17:43

Legend of Legaia lo que usa es el Engine de FF7, el juego en si es muy diferente (y extremadamente jodido todo hay que decirlo xD).
No es un plagio pero cabe mencionar que me recuerda al sistema de Dragon Ball Z Gaiden de NES donde tenes que combinar kanjis en las cartas para hacer combos y ataques especiales y a medida que te van saliendo (de puro ojete) quedan grabadas para ver en el menu como hacerlas.
El engine de Final Fantasy VII son escenarios Prerenderizados con personajes poligonales, y en las batallas ambos en 3D.

Legaia no utiliza escenarios prerenderizados, sino que es completamente 3D de que copia de engine estamos hablando :?

Es mas ni siquiera copia una de las tecnicas que utiliza final fantasy VII por primera vez, que es la de poder mover tu personaje sobre una propia FMV, cosas que ya se vieron despues en Parasite EVE 2 y Final Fantasy VIII, asi que la verdad no entiendo donde esta la copia.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/09 17:47

Nunca mencione la palabra copia xD, lo de Legaia lo dije en buena gana como dato, creo que debi haber dicho que usa un engine parecido pero crei que se habia entendido que me referia mas que nada a la forma de desarrollo de los personajes (debo explicarme mejor) xd.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 24/03/09 18:26

Cloud :lol: :lol: :lol: :lol: MEN un fanático como tu a todo lo que pueda decir tendrías la contra...... :lol: :lol:

Por ejemplo
GAMESPOT
Final Fantasy VII Review Score: 9.5

Chrono Cross Review Score: 10

Según tu hay muchas personas que el RPG no es su fuerte...... :lol: :lol: :lol:

Sobre Legend of Legaia tiene muchas cosas copiadas de FF7 no solo el motor gráfico,para poner solo un ejemplo ese juego tiene hasta su propia versión de gold saucer Y TU DICES QUE NO ES UNA COPIA DE FF7 :lol:....

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 18:32

tickfall escribió:Cloud :lol: :lol: :lol: :lol: MEN un fanático como tu a todo lo que pueda decir tendrías la contra...... :lol: :lol:

Por ejemplo
GAMESPOT
Final Fantasy VII Review Score: 9.5

Chrono Cross Review Score: 10

Según tu hay muchas personas que el RPG no es su fuerte...... :lol: :lol: :lol:

Sobre Legend of Legaia tiene muchas cosas copiadas de FF7 no solo el motor gráfico,para poner solo un ejemplo ese juego tiene hasta su propia versión de gold saucer Y TU DICES QUE NO ES UNA COPIA DE FF7 :lol:....

Primero, la torre se llama sol, segundo se limita a una arena donde peleas contra todos los boss del juego, y algun que otro slot machine de mini juego y nada mas..
por cierto, todos los rpgs tienen una arena o una zona onda parque de diversiones, y no por eso es una copia, por favor tikfall dejemonos de joder.

Lo de las reviews es una gansada, 9.5 vs 10, tonces es mejor al que game spot le dio 10.
que tipo de gamer sos :?

el cross es el cenit grafico de playstation, pero no el mejor rpg, no tiene ni por asomo el encanto que en su dia le puso toriyama a los personajes del trigger, antes que ese juego esta por ejemplo Xenogears, o Vagrant History.
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 24/03/09 19:06

preguntas que el tipo de jugador yo juego casi todo tipo de género excepto los deportes que no me gusta los encuentro muy repetitivos...

Sobre Legend of Legaia Al parecer no encontraste otro juego que tuviera ese error o mejor dicho estúpido concepto porque es el único medianamente bueno que tiene el mismo error que la ff7 pero en este caso fue hecho a propósito buscando además de clonar un entorno similar trata de enganchar los fans de uno de los juegos más vendidos de esa generación Que por cierto fallo no fue lo suficiente mente bueno tomando en cuenta que ese era el género de moda en aquel entonces...Todos Es cierto que todo RPG tiene zonas de batalla y lugares de entretenimiento parecidos a una feria pero en este caso el parecido es demasiado obvio por lo cual yo lo catalogo como una copia. Si tú quieres argumentos sobre un juego en especial,buscar en Internet porque yo no estoy dando Review de juegos si lo hiciera lo haría en una cadena nueva para qué personas como tú y otras más sabias califiquen mi opinión.

Y considero que por lo menos de ese juego tú no puedes opinar porque tú firma te califica como fanático de ese título y como tal no puedes dar opinión parcial sobre él siempre tu opinión estará nublada por tu fanatismo...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 19:10

Yo te voy a argumentar y seguir debatiendo todo tipo de posteos que a mi criterio me parezcan sin sentido, osea que por que defiendo mi forma de pensar tengo la mente nublada?
mucha gente tiene firmitas de cloud o de otros personajes y jamas en su vida lo jugaron.
no te confundas, y no soy ningun sabio, ese titulo me lo estas poniendo vos.
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 24/03/09 19:27

Para continuar con el tema original de la cadena un juego sobre valorado es Contra Hard Cops e es sólo superior a su anterior entrega de snes(CONTRA3) en el gameplay en todo lo demás queda muy por debajo o sea posee inferiores gráficas, sonido. Si tienes tres categorías para calificar un buen juego no puedes declarar a un ganador que es inferior en dos de los tres.... Es lo que no entiendo por qué muchos lo consideran como el mejor de la serie si el anterior obviamente es superior.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 19:35

Ahi esta muy peleada la cosa, es verdad que graficamente no llega al nivel de contra 3, pero de igual manera esta muy bien graficamente ehh, recuerdo el segundo boss del primer nivel (el robot gigante) o la zona donde vas arriba de la nave, tiene unos efectos muy bien conseguidos..
ademas de los multiples finales, y el final secreto donde te enfrentas a un boss con la musica de castlevania, una masa ese juego, no me odies tikfall :lol: pero yo lo considero un muy buen juego ehh, de igual manera entiendo que sea menor graficamente, pero tampoco para tanto.

igual la jugabilidad es un punto muy importante en los juegos, mas que el aspecto grafico.
los verdaderos contra que realmente para mi no van ni para tras, son los de ps2, menciòn especial para el shatered soldier que es horrible con esa camara :? y el contra adventure tampoco es un joya, creo que de los ultimos el 4 es el mejor lejos.. :wink:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/09 19:36

No es el mejor quiza pero es uno de los juegos que sacaba a relucir muchas caracteristicas de la Sega Genesis que muchos creian que solo seria posible en una SNES, muchos efectos y rejubabilidad, 4 personajes, y ahora depende de que version juegues, si jugas la japonesa cada vida tiene 3 golpes y tiene creditos infinitos, la version americana (supongo que sera la americana) se mueren de 1 bala y tienen 3 creditos pero los enemigos tienen menos vida.

PD: Cloud cual final secreto es? xD, yo creo que pase todas las combinaciones posibles de personajes y bifurcaciones y no me acuerdo de un enemigo onda castlevania.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 19:40

En el tercer nivel, donde te enfrentas al boss que cambia los signos, tauro, geminis, sagitario, antes de llegar ahi, tenes que subir sobre una pared, arriba de todo hay un personaje que te pregunta si queres aceptar un desafio, le decis que si, y entras en una arena donde hay 3 bosses a vencer, fijate el detalle de la primer batalla..

despues de pasar los 3 bosses, hay una escena muy graciosa, que no la comento para no quemarte la gracia :)
Imagen

Responder