¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
jugando street fighter IV
como le cagaron la jugabilidad a guile!!! te odio capcom!!!

en construccion
Que le hicieron al soldado metrosexual?big_boss escribió:jugando street fighter IV
Ayer fue gracioso, pase a visitar a un amigo que tiene un Video Club y vende juegos "baratos" de ps2. Y le saque uno, no se si por nostalgía o para demostrar de que forma pueden cagar esto. No era otro el título que Caballeros del Sodiaco El santuario.
De más esta decir que es un juego de pelea con infinidad de errores, pesimos controles, con sinemáticas de los capítulos hechas en el engine del juego que ni permite que se muevan el pelo de los personajes. Grotesco, injugable, feo visualmente tendrían que excomulgar a los programdores y eso que es de Bandai. Tenes que fortalecer tu voluntad al máximo para saltear los frenos inhibitorios de apretar el start y saltear las sinemáticas.
Dicho esto obviamente se imaginaran que no pude parar de jugarlo y lo termine pero ahora voy por las cosas especiales. Es de terror pero no puedo parar.
De más esta decir que es un juego de pelea con infinidad de errores, pesimos controles, con sinemáticas de los capítulos hechas en el engine del juego que ni permite que se muevan el pelo de los personajes. Grotesco, injugable, feo visualmente tendrían que excomulgar a los programdores y eso que es de Bandai. Tenes que fortalecer tu voluntad al máximo para saltear los frenos inhibitorios de apretar el start y saltear las sinemáticas.
Dicho esto obviamente se imaginaran que no pude parar de jugarlo y lo termine pero ahora voy por las cosas especiales. Es de terror pero no puedo parar.

quake 3
super smash bros
1080 snowboarding
Retrogaming.com.ar, ah no, ese no era un juego
super smash bros
1080 snowboarding
- figari95
- Street Fighter II Player
Un dia jugas online al Quake conmigo? Quiero jugar con alguien de RG...lautt escribió:quake 3
super smash bros
1080 snowboarding
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya faltan sólo 2 fechas para terminar el torneo de Street Fighter 2 y empiezo a convocar para que juguemos al Quake 3 Arena onlinefigari95 escribió:Un dia jugas online al Quake conmigo? Quiero jugar con alguien de RG...

see, se rre arma quake 3 online che, julieta organizate algo asi nos divertimos 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Capcom vs Snk 2
Última edición por Cloud el 29/03/09 17:10, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
X-Men: Children of the Atom. Muy bueno, onda Street Fighter (Capcom de por medio
), tiene unos efectos geniales.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Estoy jugando ultimamente Rayman 2 para Dreamcast, muy copado la verdad, tal como lo recordaba, y además intercalo con Tekken 5 Dark resurrection de PSP.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.