Se me murio la Dreamcast.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Se me murio la Dreamcast.

Mensaje por Cloud » 05/04/09 19:56

Bueno a ver si me pueden dar ideas, tengo una Dreamcast que estaba funcionando maso, hoy me puse a jugar al sonic adventure y de repente la consola se apago, y hizo un ruido extraño, la prendi de nuevo, pero no tira imagen, osea la consola prende, pero no tira imagen alguna, tengo varios cables a/v de DC pero no logro sacarle imagen, probe con otros juegos y nada..

repito la consola no venia leyendo bien, pero en tal caso que muriese el lector, que tiene que ver con que no me saque imagen? poor fis, ideas que me puedan tirar seran bienvenidas :cry:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Se me murio la Dreamcast.

Mensaje por Shinnok » 05/04/09 20:23

No creo que sea el lente...a mi me pasó lo mismo en el 2000 con mi primer Sega Dreamcast la llevé al técnico y era "una falla en la placa madre en la parte de video" y directamente me convenía comprar otra, ojalá la tuya tenga arreglo o sino no lo dudés y comprate otra como hice yo y de ahí en mas la empecé a usar sólo con juegos originales y acá está hasta el día de hoy.
Guardate la que tenés para respuestos, lente, ports etc. etc. Mucha suerte amigo.
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 06/04/09 20:30

Efectivamente apoyo la teoría de Shinnok a mi primo allá por el 2003, le sucedió lo mismo le palmo la placa madre y no le tiraba imagen el lente andaba y demás pero no transmitía la imagen, lamentablemente esa es probable que quede como repuesto si compras otra.. igual llevala a revisar a ver que es lo que te dicen siempre es mejor la opinión de un experto va.. si es que en este país los hay sobre reparaciones de consolas, porque me generan mas bien desconfianza muchos que uno ve, lo mejor es ir a los lugares posta supongo en estos casos..

Valla entre este post y el de la DS mejor no leo mas estos, porque puede generarse paranoia xD

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/04/09 22:24

Voy a probar, tengo un local de "confianza" donde voy a ver si pueden hacerle un chequeo mediante el servicio tecnico a ver que me dicen, igualmente ya tengo en mente comprarme una nueva para usar solo con originales, a lo sumo solo usare el boot cd, por que por ejemplo sonic adventure lo tengo ponja!!

gracias por las opiniones chicos. :wink:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/04/09 22:50

Cloud escribió:Voy a probar, tengo un local de "confianza" donde voy a ver si pueden hacerle un chequeo mediante el servicio tecnico a ver que me dicen, igualmente ya tengo en mente comprarme una nueva para usar solo con originales, a lo sumo solo usare el boot cd, por que por ejemplo sonic adventure lo tengo ponja!!

gracias por las opiniones chicos. :wink:

por que no le pregunta a trwov el debe saber que es
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/04/09 22:57

Si, justamente con esa idea arme este tread, sin menospreciar el conocimiento del resto del staff de RG, que por cierto dieron opiniònes que pueden ser acertadas, estoy esperando mas que nada la respuesta de Trwov que esta muy empapado en el tema.
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 07/04/09 11:18

si rezas para que saquen un loader con esto compratelo

http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=249

SD adapter para la dreamcast.

si buscas lente anda a lo de taku y sino en mexico venden lentes de dreamcast.

edit:
club taku precios
placa madre : 140$
lector: 180$
puerto de mandos: 80$
fuente:60$

te digo porque todas las qe lleve a arreglar las mande de el.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/04/09 15:08

¿Puede ser que pasen estas cosas por algún pico de tensión? Yo estoy considerando seriamente comprar un estabilizador de tensión para las consolas. El otro día mientras jugaba se cortó la luz, obviamente se apagó la consola y me quejé un rato, pero bueno, la apagué y listo, no pasa nada. El problema es que a veces se corta y vuelve ahí nomás, no dá tiempo de desconectar la consola, y quizás en esa vuelta venga con tensión más alta. Aparte el servicio electríco que tenemos no es de lo mejor, el UPS (estabilizador) en donde tengo conectada la compu de vez en cuando hace el pitido ese que significa que está laburando, sin que se corte la luz, como si la tensión bajara o subiera del nivel normal, lo que quiere decir que hay fluctuaciones en la tensión de la red.
:buscar:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/04/09 23:49

Cloud escribió:Bueno a ver si me pueden dar ideas, tengo una Dreamcast que estaba funcionando maso, hoy me puse a jugar al sonic adventure y de repente la consola se apago, y hizo un ruido extraño, la prendi de nuevo, pero no tira imagen, osea la consola prende, pero no tira imagen alguna, tengo varios cables a/v de DC pero no logro sacarle imagen, probe con otros juegos y nada..

repito la consola no venia leyendo bien, pero en tal caso que muriese el lector, que tiene que ver con que no me saque imagen? poor fis, ideas que me puedan tirar seran bienvenidas :cry:
Hola Cloud,

Nada mas unas cuestiones que no dejas claro en el post:

1. ¿La consola enciende? Es decir, ¿se prende el led?

2. ¿La consola te da sonido?

3. ¿El ventilador se enciende o se mantiene apagado?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/05/09 14:58

Si, la consola enciende, osea prende la luz..
Sonido no tengo, por que no lee los juegos, ni tampoco ingresa al menu de DC, queda todo oscuro
El ventilador funca, puse la mano a los costados y el aire sale expulsado normalmente :?

lo raro es que por ejemplo a veces si sale el logo de DC, pero cuando bajo la tapa de la consola se pone toda la pantalla negra :? eso paso antes de que empezara a quedarse en negro totalmente.
Imagen

Responder