¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estube jugando al Pokemon Diamante para Nintendo DS.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Hace nada termine el Namco X Capcom. Si sos fan de alguna de las 2 compañias, lo recomiendo a full, es un juegazo !!! Tiene la re chapa, la musikita es un caño, graficos chibis, historia con toda la fruta, todo lo ke tiene ke tener un buen RPG.
Tengo ke crear algun record jaja, ya voy por 100 RPG´s terminados

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es verdad, es una Asignatura pendiente, lo vi en lo de un amigo, por lo que lo jugue, si bien el sistema de batalla es diferente, me parecio muy inspirado en la idea de Super robot wars, igualmente como decis vos, es un muy buen juego, y es una lastima que muchos no lo quieren jugar por que solo esta en japones, se pierden un cross over de aquellosCarlos Molfino escribió:Hace nada termine el Namco X Capcom. Si sos fan de alguna de las 2 compañias, lo recomiendo a full, es un juegazo !!! Tiene la re chapa, la musikita es un caño, graficos chibis, historia con toda la fruta, todo lo ke tiene ke tener un buen RPG.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pro Evolution Soccer 2009 en PS2 y PSP
.

-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Igual esta la version con el parche en ingles, no lo jugue en japo, si no te volves loco jaja. Obviamente no es "original", pero se puede conseguir por torrent y anda joya, aunke corre un minimo riesgo de ke se trabe o cuelgue el juego en algunos dialogos, a mi me paso 2 o 3 veces en mas de 90 horas de juego, no es la gran cosa ya ke los dialogos se pueden saltar con start.Cloud escribió:Es verdad, es una Asignatura pendiente, lo vi en lo de un amigo, por lo que lo jugue, si bien el sistema de batalla es diferente, me parecio muy inspirado en la idea de Super robot wars, igualmente como decis vos, es un muy buen juego, y es una lastima que muchos no lo quieren jugar por que solo esta en japones, se pierden un cross over de aquellos
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Estube jugando al Soul Blade de PSX ¡Muy bueno!, me gusta mucho más que Soul calibur 3, aunque no tanto como el 1 xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
DEFCON en PC y en un rato voy a retomar el Valkyrie Profile

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- Ladrón de esmeraldas
Acabo de jugar Panzer Dragoon por primera vez, al menos la primera impresión fué muy buena.
Me gustó la posibilidad de poder rotar la cámara 360°, y así atacar enemigos que vienen desde atrás y desde los costados. Los gráficos me parecieron muy buenos, y la ambientación me encantó, se nota la mano de SEGA.