Top10 Fighting Games según GT
Moderador: Guly
Top10 Fighting Games según GT
[youtube][/youtube]
Reservare mi comentario para mas tarde, solo dire que no me agradó mucho como quedo el TOP.
10- Killer Instinc
09-Mortal Kombat
08-Tekken
07-The King Of Fighter
06-Soul Calibur
05-Capcom Versus
04-Guilty Gear
03-Samurai Shodown
02-Virtua Fighter
01- Street Fighter
Reservare mi comentario para mas tarde, solo dire que no me agradó mucho como quedo el TOP.
10- Killer Instinc
09-Mortal Kombat
08-Tekken
07-The King Of Fighter
06-Soul Calibur
05-Capcom Versus
04-Guilty Gear
03-Samurai Shodown
02-Virtua Fighter
01- Street Fighter
Última edición por kofmaster el 08/04/09 20:55, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Top10 Fighting Games según GT
Mas alla de las preferencias que tengamos cada uno de nosotros, no me parece que el top ten este muy errado, puede que muchos titulos queden afuera, por que obvio, es solo un top 10, pero creo que las franquicias mas importantes estan ahi, independientemente de que algunos sean fans de snk y quieran ver a KOF en un primer lugar, o los locos por capcom se quejen de que no figura power stone...
me parece muy acertado el primer puesto.
me parece muy acertado el primer puesto.

- eduardsduo
- Machacador de botones
este top 10 me parece muy acertado depronto el virtua fighter me parecio que esta muy arriba pero igual me parecio que esta bien
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Coincido, el virtua fighter esta bastante arriba, pero el topten esta bien.eduardsduo escribió:este top 10 me parece muy acertado depronto el virtua fighter me parecio que esta muy arriba pero igual me parecio que esta bien
Segun yo:
1- El kof esta muy abajo, minimo debewria estar en puesto 4, incluso si no vemos los mas nuevos podría llegar a primero con algunos meritos.
2- Samurai Showdon y Guilty Gear son buenos juegos pero estan demasiado alto :S.
3- Como puede Tekken estar abajo de VF?
4- La saga Vs lo codearia con kof y SF en los primeros puestos.
5- Teta Calibur es un Tekken con armas =/
1- El kof esta muy abajo, minimo debewria estar en puesto 4, incluso si no vemos los mas nuevos podría llegar a primero con algunos meritos.
2- Samurai Showdon y Guilty Gear son buenos juegos pero estan demasiado alto :S.
3- Como puede Tekken estar abajo de VF?
4- La saga Vs lo codearia con kof y SF en los primeros puestos.
5- Teta Calibur es un Tekken con armas =/
La lista me gusta, solo que el samurai y el virtua fighter los pondria en ultimo lugar, los demas me da igual en que puesto estan.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy arriba el Samurai Shodown, el Guilty Gear y los Vs. de Capcom...El King of Fighters y el Mortal Kombat (los 2D obvio...) se merecen estar mucho mas arriba...pero el lineas generales está muy bien...
Alguno puede postear la lista y el ranking para los que no podemos ver el video ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com